COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

puchito escribió: Estimado Fabian si bien en este foro tenemos la suerte de contar entre los colaboradores con varios eruditos y exprimentados conocedores de los vericuetos bursátiles, sería provechoso para otros que como yo no lo son, que agregues un short comment o abstract o un pequeño comentario sobre tus gráficas observaciones.
Gracias
Yo estoy más cerca de los que no saben nada de los que pueden saber algo. Para mí desde que hizo piso en 1,55 se movió técnicamente al pelo respetando absolutamente todo, tal como siempre indica ferbaires. Las subas y bajas que tuvo el papel las hizo respetando todos los valores, por lo que no sería extraño pensar que siga dando vueltas por estos valores (subiendo y bajando) un par de días más hasta que aparezca el volúmen y vaya a buscar los 2,09 o más, dependiendo de la fuerza.
En los osciladores no veo que ninguno esté dando parámetros de sobreventa o algo por el estilo, así que para mí ni en pe** llega a tocar los 1,55. Lo único a mi entender que haga que eso pase, es que haya una noticia política que sacuda a todo el mercado, como estamos viendo últimamente.
Una super humilde opinión personal. Nada más que eso. Para todo lo demás existe ferbaires jajaja

fabenech escribió:Buenas! Me llamo Fabián y aclaro que no entiendo nada todavía de análisis técnico, recién estoy incursionando en esto hace unos meses y me anime a tirarle unos tiritos al lote de la 2.00DIC que pude enganchar en 0.15. Les comparto un gráfico, que si bien seguramente estará lleno de errores y por cuestiones obvias ni se acercan a los análisis de ferbaires, les quería compartir.
Saludos!
Estimado Fabian si bien en este foro tenemos la suerte de contar entre los colaboradores con varios eruditos y exprimentados conocedores de los vericuetos bursátiles, sería provechoso para otros que como yo no lo son, que agregues un short comment o abstract o un pequeño comentario sobre tus gráficas observaciones.
Gracias
NO largan un pelpa en 1,95... van a tener q empezar a subir un poco pa llevarse algo 

Máximo + escribió:bienvenido FABIAN.![]()
pagan loteria , esto el viernes shic shic ,
POLI escribió:Bienvenido al foro FABIAN, suerte !!!
Muchas gracias!
Coincido con Máximo que esto no tiene para mucho más, pero bien podría seguir boludeando en esta zona un par de días, e incluso bajar algo, pero no mucho de lo que estamos viendo últimamente. No sé si el viernes, pero la semana que viene le decimos adiós a los 2pe y los miramos por arriba de hombro

Bienvenido al foro FABIAN, suerte !!! 

No se ve ningun grande vendiendo ni poniendo paredes... donde entre algun jugador grande a comprar se puede volar en minutos...
bienvenido FABIAN.

Buenas! Me llamo Fabián y aclaro que no entiendo nada todavía de análisis técnico, recién estoy incursionando en esto hace unos meses y me anime a tirarle unos tiritos al lote de la 2.00DIC que pude enganchar en 0.15. Les comparto un gráfico, que si bien seguramente estará lleno de errores y por cuestiones obvias ni se acercan a los análisis de ferbaires, les quería compartir.
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- COME_BA (Daily) 12_09_2014 - 05_11_2014.png (88.32 KiB) Visto 430 veces
en esta como en la gallega estoy viendo una tasa con asa con objetivo 2,4...
sera que estoy viendo visiones ya?... 

QUIEN TE DICE Jony16, en una de esas ?

Se volvió costumbre acelerar luego de las 16hs??? 

Goyo , el mercado nos hace remar en dulce de leche con escarbadientes !!! pero Igual

-
POLI EN UN DIA COMO AYER Y HOY CON LO QUE BAJARON LAS OTRAS SI NOSOTROS BANCAMOS ACA EN 1,95 AL CIERRE ES UNA FIESTA. SINO SIEMPRE A REMAR DESDE ABAJO
en un día triste y "gris" volveremos a terminar neutros ? ojala que no