APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el balance no creo q venga bueno
mira el de VALE
con la deuda enorme q tiene, sumado a la depreciacion del real...
mira el de VALE
con la deuda enorme q tiene, sumado a la depreciacion del real...
Gaston89 escribió:Todavia falta un balance pedorro, que no haya cambios en el gabinete .. etc
Y como frutilla del postre que le quiten a Brasil el Investment Grade.
Todavia falta un balance pedorro, que no haya cambios en el gabinete .. etc
ENTRERRIANO escribió:MIREN EL BALANCE--- ESTO ES UP....YO ME LLEVO TODO
en cuanto al balance del 14 es para pensar , siendo una empresa mas alla de todo, sería ya demasiada locura que diga que no al aumento de nafta, si no se vendría un balance no digo de la hostia pero si safable.
Petrobras to release third-quarter results on Nov 14 -by Thomson Reuters
ENTRERRIANO escribió:MIREN EL BALANCE--- ESTO ES UP....YO ME LLEVO TODO
Donde lo veooooooooo???
hablando de estadisticas
primer dia de septiembre, aprox 21 dolares
47 ruedas despues 10,50
-50% en dolares de baja.
lo grave aparte de semejante baja, y rompedero de tujes
es q no se ve la mas minima reaccion, ni barrida
q uno esperaria ver es estos valores
q fueron en su momento un soporte importante
los 10 dolares
mientras siga vomitando, hay q dejarla q termine de hacerlo
primer dia de septiembre, aprox 21 dolares
47 ruedas despues 10,50
-50% en dolares de baja.
lo grave aparte de semejante baja, y rompedero de tujes
es q no se ve la mas minima reaccion, ni barrida
q uno esperaria ver es estos valores
q fueron en su momento un soporte importante
los 10 dolares
mientras siga vomitando, hay q dejarla q termine de hacerlo
-
No es correcta la información de que PriceWaterhouseCoopers (PWC) se habría negado a aprobar los Estados Financieros de la Compañía. En este momento, los trabajos de auditoría independiente de PWC están en marcha.
-
MIREN EL BALANCE--- ESTO ES UP....YO ME LLEVO TODO
bueh, ya estan todas las malas noticias. no hay aumento de precios, mas deuda, posible venta de acciones. que mas queda?[/quote]
14 de noviembre balance
14 de noviembre balance
-
COMPANUCCI HABLA MAS AL PED... DESDE ABRIL DICE QUE EEUU SE HACE PERCHA...EN EL INDICE... QUE PBR SE VA A 6 U$$ TIRA NUMEROS X QUE SI...ACA EL PISO ES 10 DOLARES DE AHI UP
ragudin escribió:http://www.bidnessetc.com/28685-petrobr ... more-debt/
bueh, ya estan todas las malas noticias. no hay aumento de precios, mas deuda, posible venta de acciones. que mas queda?
no se apuren a decir q va a 7, u otro numero
aca todavia falta q rompa los 10.20, el minimo de hace unos meses, desde donde arranco la suba hasta los 21
aca todavia falta q rompa los 10.20, el minimo de hace unos meses, desde donde arranco la suba hasta los 21
-
Promediando a la baja... con inversión inicial minima desde los 87... me la jugué a que gane Aecio... Hoy mi precio promedio es de $78 y si baja a 65 entro fuerte para llevar mi precio a 70 y esperar el rebote.... ya que los stop loss me cconsumen con comisiones y a estos precios quiero estar adentro de esta para el rebote. Es mi estrategia... quizás sea estúpida, o sin neuronas como me han dicho... pero con un rebote del 7% sea cual sea el piso ya estoy en cero.
Siiii por fin uno que entiende de esto,estoy llevando y llevando con la esperanza que llege a 4 / 5 U$S y hay si descorcho el Champu.Te digo mas si baja durante un año , mejor tengo mas tiempo de llevar ,por el dinero no me preocupo tengo bolsillos de payaso me encanta ver hacerse pelota mi comitente.
Pregunta, conocen estos inversores tan osados el stop loss?[/quote]
Siiii por fin uno que entiende de esto,estoy llevando y llevando con la esperanza que llege a 4 / 5 U$S y hay si descorcho el Champu.Te digo mas si baja durante un año , mejor tengo mas tiempo de llevar ,por el dinero no me preocupo tengo bolsillos de payaso me encanta ver hacerse pelota mi comitente.

Pregunta, conocen estos inversores tan osados el stop loss?[/quote]