APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si YPF y GGAL con excelentes balances estan bajando,es normal que PBR está -4.62% es asi los grandes siempre ven algo que los otros no ven
Paco escribió:Todos los días que "vas a vender" y aquí te tenemos siempre acompañando a los comprados
Si te parece a la noche nos cruzamos y me comentas a precio jugás mañana...
Quiero vender pero me cag encima de solo pensar q esta rebota y mi nueva compra cae o va plana

Todos los días que "vas a vender" y aquí te tenemos siempre acompañando a los comprados
Cuanto daria la apertura de lamañan con el ADR de hoy ??? 70? 71???
Si lo todo lo que se escribiera fuera verdad... pura psicología bursátil
No aclares que... y, va con onda
No aclares que... y, va con onda

Encima de tener el ogt roto tengo q dar explicaciones
LUPelotudo

LUPelotudo
Paco escribió:Lupo como metes ficha a la venta heee...
Que me vas a decir que vas a vender si está más líquido que el agua

TE digo la maàs pura verdad: Estoy agotado, triste, no puedo crer estar comprado desde $99 promedio y no haber vendido. .. todos los dias me despierto pensando si subirà y cada vez ma`s abajo.. esa es mi realidad y estoy comprado 100% en esta, y los 99$ de promedio son porq vendì el 49% q tenia de mi cartera en ypf pa comprar en esta muy abajo y por eso promediè pero sigue bajando ... q queres q te diga macho
DESPUES DE LAS ELECCIONES EL VLOR DE PBR ESTUVO ENTRE 11 Y 12, CON UN MERCADO ESPECTANTE A LA ESPERA DE QUE MEDIDAS SE TOMAN EN LA EMPRESA, CREO QUE LA BAJA DE HOY ES UNA ADVERTENCIA DEL MERCADO Q EN FORMA URGENTE SE REALICEN DEFINICIONES, (OJO ESTA ACCION HOY TODAVIA ESTA INFLUIDA POR FACTORES POLITICOS, CUESTIONES TECNICAS DE BOLSA ME PARECE Q NO INFLUYEN TANTO.
RC escribió:ragudín, vos no sos ningún gil...estás registrado desde 2008...o sea sobreviviste , que no es poco
Si, RC, pero recién hace dos años que apuesto fuerte. En esa época laburaba mucho y tenía poco tiempo, Ahora me dedico más ésto.
ragudin escribió:Buenas a todos. Los leo siempre y hace dos años que estoy en esto, asi que tratando de aprender. Les digo lo que veo, y me gustaría que opinen a ver si estoy en lo cierto o no. Hay un soporte fuerte en 10,26 y casi coincide con el 161,80% de fibonacci. Desde ahi puede salir, o si los perfora ir a buscar los 7, en donde hay otro soporte fuerte coincidiendo con el 261,80% de Fibo. O sea, si se banca los 10,26 está para entrarle (o quedarse, para los q estamos comprados), si no se los banca pienso que hay que rajar y ver que pasa cerca de los 7 (igual en ésta no sé si al AT es representativo)
El AT no es una ciencia exacta, es simplemente el comportamiento de los inversores en el pasado y en el presente, o sea, si rompe el soporte no sos solamente vos el que lo ve, lo ven todos los analistas técnicos que pululan por el mundo y trabajan sobre esta acción, o sea, es lógico que si lo hace claramente, vaya a buscar abajo. Profecía autocumplida es el AT.
Si todos ven lo mismo y actúan de la misma manera...
Lupo como metes ficha a la venta heee...

Un recreìto muchachos...
JCVadim , ojo con el cuore
http://personajes.lanacion.com.ar/17418 ... -recargada
JCVadim , ojo con el cuore

http://personajes.lanacion.com.ar/17418 ... -recargada
ragudín, vos no sos ningún gil...estás registrado desde 2008...o sea sobreviviste , que no es poco
Una preguntita a los q saben de balances de esta garompa..... la deuda q tiene.. digo..... podrìa hacerla caer en un concurso de acreedores o solo le debe al Estado ?
Lupo escribió:RAGUDIN SI QUERES APRENDER RAJÀ DE ACÀ ANTES Q SEA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jaja, ok Lupo, lo voy a tener en cuenta