Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que hay varios boluditos en el foro....seran bienvenidos en mardel...las paso una direccion del club de los B.... 

Yo estoy con agente de bolsa y tampoco quieren dólares en la comitente.
Si no hago la operacion, me llaman para que opere, ó me lo transfieren de vuelta.
Si son pesos, ningun drama.
Por otro lado (para mci), pareciera que está alto el RO15D para entrarle ahora (ver histórico).
Salvo que estés apostando a un arreglo buitre, en cuyo caso no sé estimar cuanto podría subir ...
Si no hago la operacion, me llaman para que opere, ó me lo transfieren de vuelta.
Si son pesos, ningun drama.
Por otro lado (para mci), pareciera que está alto el RO15D para entrarle ahora (ver histórico).
Salvo que estés apostando a un arreglo buitre, en cuyo caso no sé estimar cuanto podría subir ...
Le rompe el cul* a los curiosos. 

Patan escribió:Carlob! vivís en Mardel? a qué te dedicás?
A decir huevadas en los foros.
Le va excelente.
carlob escribió:En mardel si queres 5.000 lechugas,te piden 13.70.....
Carlob! vivís en Mardel? a qué te dedicás?
Billy Ray Valentine escribió:Si hoy estaria todo liberado, cepo, blue, financieras etc.
Cual seria el valor del dolar? $8,5, $10,2, $11.5, $12 , $13, $14, $16, $20 ?
El convertibilidad de unos 14 asi que estimo q estaría x ahí, pero no se cuanto lo podrían aguantar en ese valor con este nivel de emisión e inflación
cuanto venis ganando porcentualmente desde que compraste tus dolares carlitos?
bah, ganando es una forma de decir,
cuanto no perdiste es la pregunta en realidad

carlob...olu, en esa verduleria venden nabos? es una hortaliza de gran aporte nutritivo..
En mardel si queres 5.000 lechugas,te piden 13.70..... 

Teodolito escribió:
ojo, no quieren dólares en la comitente, si les depositas y no haces la operación te los transfieren tu cuenta bancaria. Cambia de agente yaaa !!
mcl escribió: De los que permiten operar en verdes cual recomiendan?
Yo opero con las tres letras y estoy haciendo la operacion en bonos D sin problemas.
carlob escribió:13.40...el dolar MEP.......Y ...13.55...EL BLUE.......o el mep baja fuerte....o el ...blue...oportunidad de dolar subsidiado...
y en mardel como esta el blue?
-
Teodolito escribió:
ojo, no quieren dólares en la comitente, si les depositas y no haces la operación te los transfieren tu cuenta bancaria. Cambia de agente yaaa !!
mcl escribió: De los que permiten operar en verdes cual recomiendan?
si pongo un nombre me rajan

Lo que te recomiendo es que a estos precios en D te quedes líquido, si queres arriesgar esperá malas noticias y vas a poder entrar mas abajo.
13.40...el dolar MEP.......Y ...13.55...EL BLUE.......o el mep baja fuerte....o el ...blue
...oportunidad de dolar subsidiado... 

-
tienen problemas para entrar al torito?