zorro escribió:o mejor paga todo con la de débito.
por que es mejor pagar con debito que con credito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:o mejor paga todo con la de débito.
zorro escribió:Perfecto el movimiento cierra el Gap y sale.
zorro escribió:Profe anda con tarjetas de crédito y listo. Después deducis de ganancias el 35
el profe escribió:Ahi llame a piano! salvo que cambies en la del oso!cualquier momenda de arafue necesita la de la Afip y te recargan el 35% INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE!!
el profe escribió:
A bue... tendre que cambiar por dolares entonces, me imagino que de esa forma no voy a tener problema!
33alrio escribió:Cordobes98 ,el foro de bolsa al que te referís tiene algún costo??????, gracias
el profe escribió:Me voy el 27 de diciembre a San Andres escala Panama! hace un tiempo que no miraba y el cambio esta en su mejor momento si mal no vi! pregunte a mi operador que antes actuaba tambien como casa de cambio, pero parece que ya no! me pasaron un TE: pero da ocupado.
chewbaca escribió:casa piano o genericos,,,igual rige el mismo procedimiento que eldolar con autorizacion...hojaldre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Marty, Merlin, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista y 372 invitados