JAVI91 escribió:Maximo quiero que a fin de mes estes asipero vas a estar asi
o asi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI91 escribió:Maximo quiero que a fin de mes estes asipero vas a estar asi
jesus330 escribió:Me fuí rato que paso?
Lukary escribió:Nada nuevo nos están rompiendo el cul.o otra ves, no se siente mucho porque todavía queda dilatación del empome anterior..
JAVI91 escribió:Gente el merval al corto se va a 6600y despues empieza suba en diciembre
JAVI91 escribió:Gente el merval al corto se va a 6600y despues empieza suba en diciembre
Lukary escribió: Nada nuevo nos están rompiendo el cul.o otra ves, no se siente mucho porque todavía queda dilatación del empome anterior..
jesus330 escribió:Me fuí rato que paso?
adxrsi escribió:Estoy por mandar a la bos** al broker de las 3 letras.. entre el sitio que se cae y que hoy las órdenes no se procesan, estoy a un tris de ir a prenderlos fuego..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 355 invitados