MIRG Mirgor

Panel líder
rosadelcairo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Mié Nov 05, 2014 10:35 pm

vaderetro escribió: Hoes
En la respuesta a Rosa,asegura de ciertos beneficios al no separarse de la duda.Yo,que quiere que le diga,
siempre ponderé hasta la exageración,la felicidad que otorga la certidumbre.Pero,bueno,son maneras.
Además,se hubiese cargado con dificultades innecesarias explicarle aquello de "estar el precio sobre las
bandas de bollinger".El esclarecimiento por otra parte traeria la rápida respuesta del pequeño John el colo,
quien seguro hablaria de erudición vana.Casi que por fin,termino de entenderlo.En concreto queria decirle
que asi como bebo a veces alguna copa de vino,no porque me gusta,sino solo para no sentirme esclavo de
la virtud,de la misma manera y siendo un lego absoluto,amo sus gráficos y pese a mi torpeza intelectual
en ocasiones hasta creo interpretarlos.Y esto sin dudas,es mérito de sus capacidades y del buen humor que
siempre practica.
Le mando un abrazo.

Vade
Deduzco que esta de vuelta.
De idas o de vueltas siempre me saca a bailar,aunque esta vez le aseguro mejor baile conmigo y no con Hoes que como
buen grafiquero (y no grafiquera),debe tener "aristas" no recomendables para Usted y sus ganas de danzar.
Lo imagino feliz con su retorno y su familia,asi que evitaré pelearlo aunque no me falten ganas.Como Usted dice,
"aguardemos",ya habrá tiempo.
Saludos.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 9:32 pm

Inver08 escribió:Por supuesto que sirve. Muchas gracias! Veré si puedo llevar algún lote para acompañar

Adentro con en la 190DI a $12...veremos como sale[/quote]

Recontra en dinero, sale o sale.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 05, 2014 9:29 pm

HoeS escribió:Cambiar "suma" por "suba"

rosadelcairo escribió: que extraño cambio nos propone Hoes,con lo de arriba !!!
Explíqueme por favor si eso de estar el precio sobre las bandas de bollinger,como deberíamos de tomarlo.
Al final nos dice que no le queda mucho a esta baja,y duda,o me parece,sobre la reacción al alza.Que hago
Hoes ?,vamos por un empate ?Jueguese,nos tiene sobre brasas o ascuas.

Hoes
En la respuesta a Rosa,asegura de ciertos beneficios al no separarse de la duda.Yo,que quiere que le diga,
siempre ponderé hasta la exageración,la felicidad que otorga la certidumbre.Pero,bueno,son maneras.
Además,se hubiese cargado con dificultades innecesarias explicarle aquello de "estar el precio sobre las
bandas de bollinger".El esclarecimiento por otra parte traeria la rápida respuesta del pequeño John el colo,
quien seguro hablaria de erudición vana.Casi que por fin,termino de entenderlo.En concreto queria decirle
que asi como bebo a veces alguna copa de vino,no porque me gusta,sino solo para no sentirme esclavo de
la virtud,de la misma manera y siendo un lego absoluto,amo sus gráficos y pese a mi torpeza intelectual
en ocasiones hasta creo interpretarlos.Y esto sin dudas,es mérito de sus capacidades y del buen humor que
siempre practica.
Le mando un abrazo.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Nov 05, 2014 4:40 pm

Inver08 escribió: Se puede saber el porqué de su compra? Simplemente la ve atrasada o por la baja del dólar piensa que debería subir la confianza en el futuro de la empresa?

jabalina escribió:Mire yo estoy llevando por 2 motivos.
El primero es que tenia mas de 900 nominales y tuve la suerte de salir en momentos de euforia arriba de los 2,35 y cuando llego a 1,92 lleve 100,luego lleve otros 100 a 188 y otros 100 mas a 188.
Si tengo suerte con el mismo dinero voy a comprar un 25 % mas de nominales.
El segundo motivo es que pienso que la baja del blue la va a favorecer y ademas pienso que en marzo del año proximo estaria arreglado el tema buitres.
Hay dos cosas que pocas veces fallan en el negocio bursatil.
Una es comprar con el rumor y vender con la noticia.
Y la otra es vender en momentos de euforia y comprar con la deprecion.
Ojo la operacion esta de mirgor por ahora me esta saliendo bien,pero muchas veces meto la pata como el mejor.
Saludos y espero que la explicacion le haya servido.

Inver08 escribió:Por supuesto que sirve. Muchas gracias! Veré si puedo llevar algún lote para acompañar

Adentro con en la 190DI a $12...veremos como sale

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 4:12 pm

Desarrollador JAVA
Desarrollador JAVA- Tablada, Buenos Aires
El puesto a ocupar se encuentra dentro de uno de nuestros clientes, una importante empresa industrial, Mirgor, ubicada en calle Guayaquil al 4300, La Tablada,...
educaciónIT - hace 7 días - guardar empleo -
email - más...

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 4:10 pm

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 4:05 pm

Eric Nesich‏@EricNesich·29 de oct.
Lo vi con @OtaloraM a @tomasbulat quien recomendó acciones energéticas y exportadoras (Siderar, Molinos, Mirgor) a largo plazo. Tomar nota.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 3:36 pm

jabalina escribió:Con las bajas que hay en otros papeles en el dia de hoy se mantiene y hasta sube un poco mas,yo hoy me puse a pedir abajo y no ligue nada.
Eso me pasa por turco pichulero.

Me too, agarré poquitas al principio pero despues ya no.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Nov 05, 2014 2:52 pm

Inver08 escribió:
Se puede saber el porqué de su compra? Simplemente la ve atrasada o por la baja del dólar piensa que debería subir la confianza en el futuro de la empresa?

jabalina escribió:Mire yo estoy llevando por 2 motivos.
El primero es que tenia mas de 900 nominales y tuve la suerte de salir en momentos de euforia arriba de los 2,35 y cuando llego a 1,92 lleve 100,luego lleve otros 100 a 188 y otros 100 mas a 188.
Si tengo suerte con el mismo dinero voy a comprar un 25 % mas de nominales.
El segundo motivo es que pienso que la baja del blue la va a favorecer y ademas pienso que en marzo del año proximo estaria arreglado el tema buitres.
Hay dos cosas que pocas veces fallan en el negocio bursatil.
Una es comprar con el rumor y vender con la noticia.
Y la otra es vender en momentos de euforia y comprar con la deprecion.
Ojo la operacion esta de mirgor por ahora me esta saliendo bien,pero muchas veces meto la pata como el mejor.
Saludos y espero que la explicacion le haya servido.

Por supuesto que sirve. Muchas gracias! Veré si puedo llevar algún lote para acompañar

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Nov 05, 2014 2:39 pm

martin escribió:Estará haciendo piso en este nivel de precio ??.....
Lo digo porque la baja desde máximos fue fuerte ( aunque con mucho menor volumen del que hizo a la suba) y me imagino que tiene descontado ( o casi) un balance no bueno en el tercer trimestre.

Con las bajas que hay en otros papeles en el dia de hoy se mantiene y hasta sube un poco mas,yo hoy me puse a pedir abajo y no ligue nada.
Eso me pasa por turco pichulero.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 2:33 pm

martin escribió: Hace un tiempo había calculado el per forward pero en pesos. La verdad que a estos precios, en escenarios bastante probables, da un perforward tan bajo que queda claro que el mercado, todavía, no fija su mirada en el mediano plazo porque sino pagaría mucho más arriba de lo que paga. Estamos hablando de un Per forward que rondaría apenas 1,5 años y eso teniendo en cuenta escenarios no muy optimistas sino moderadamente optimistas. 1,5 años !!. Lo repito porque ese per no es bajo sino ridiculamente bajo.

si es ridículo. Leíste la nota de infotecnology octubre sobre rtf?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 05, 2014 2:30 pm

martin escribió:Si viene entre 60 y 70 palos seguiría manteniendo el PER actual que considero que es muy bajo en términos relativos y en términos absolutos. Por eso supongo que acá se está descontando un balance bastante peor que este sino mucho no se entiende el precio actual del papel.

jldos escribió: probaste sacar el per forward en moneda dura?

Hace un tiempo había calculado el per forward pero en pesos. La verdad que a estos precios, en escenarios bastante probables, da un perforward tan bajo que queda claro que el mercado, todavía, no fija su mirada en el mediano plazo porque sino pagaría mucho más arriba de lo que paga. Estamos hablando de un Per forward que rondaría apenas 1,5 años y eso teniendo en cuenta escenarios no muy optimistas sino moderadamente optimistas. 1,5 años !!. Lo repito porque ese per no es bajo sino ridiculamente bajo.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 2:16 pm

martin escribió:Si viene entre 60 y 70 palos seguiría manteniendo el PER actual que considero que es muy bajo en términos relativos y en términos absolutos. Por eso supongo que acá se está descontando un balance bastante peor que este sino mucho no se entiende el precio actual del papel.

probaste sacar el per forward en moneda dura?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 05, 2014 1:56 pm

Si viene entre 60 y 70 palos seguiría manteniendo el PER actual que considero que es muy bajo en términos relativos y en términos absolutos. Por eso supongo que acá se está descontando un balance bastante peor que este sino mucho no se entiende el precio actual del papel.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Nov 05, 2014 1:56 pm

J.E.D. escribió:El balance entra la semana que viene?

tiene hasta el 11/11

Volver a “Acciones líderes”