PiConsultora escribió:http://www.blogrelatorioreservado.ig.co ... obras-iii/
Nombraron a la nueva CEO de PBR !!! SE llama Tomasa Verginha Empodada das Culata es una grosa dicen q nos va a salvar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:http://www.blogrelatorioreservado.ig.co ... obras-iii/
Empirico escribió:[
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, (diría Aristóteles)
si fuera por los hubiera o hubiese nada seria como es
resero escribió:mire paisano lupo a me gusta tanto pero tanto el vino qe la provincia que mas me gusta es san juan. y me fui a vivir un tiempo porqe me gustaba mucho el vino y qeria ir a las bodegas. porqe mendoza tiene buen vino pero es mucho qilombo mucho despelote.en cambio usted se sienta en esa plaza enfrente de la catedrala de san juan y hay mucha paz. o me iba a una bodega o me caminaba de la catedral hasta el centro civico o me iba ahasta la casa de sarmiento
RC escribió:Creo que 10 es soporte ...pero punto y figura Hummm
RC escribió:Con fe y esperanza el lunes con Dilma Presidente toca 10. Ojo Lupo que punto y figura modificó el bearish price a 7.
Por ahí comprás mas barato.Huyan mientras puedan decía el mas grande llamado LA BANCA.
Ese te atendía en todos los papeles.
resero escribió:mire paisano lupo a me gusta tanto pero tanto el vino qe la provincia que mas me gusta es san juan. y me fui a vivir un tiempo porqe me gustaba mucho el vino y qeria ir a las bodegas. porqe mendoza tiene buen vino pero es mucho qilombo mucho despelote.en cambio usted se sienta en esa plaza enfrente de la catedrala de san juan y hay mucha paz. o me iba a una bodega o me caminaba de la catedral hasta el centro civico o me iba ahasta la casa de sarmiento
jcVADIM escribió:Lo que me molesta de Empirico es que los comprados hicimos mal los analisis, si esto era una Cara o Seca, si ganaba Neves ni abria la boca por la accion estaba un 40 % arriba. De inteligente nada acerto el numero que salioen la ruleta
jcVADIM escribió:Lo que me molesta de Empirico es que los comprados hicimos mal los analisis, si esto era una Cara o Seca, si ganaba Neves ni abria la boca por la accion estaba un 40 % arriba. De inteligente nada acerto el numero que salioen la ruleta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Mustayan, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO y 455 invitados