vaderetro escribió: Hoes
En la respuesta a Rosa,asegura de ciertos beneficios al no separarse de la duda.Yo,que quiere que le diga,
siempre ponderé hasta la exageración,la felicidad que otorga la certidumbre.Pero,bueno,son maneras.
Además,se hubiese cargado con dificultades innecesarias explicarle aquello de "estar el precio sobre las
bandas de bollinger".El esclarecimiento por otra parte traeria la rápida respuesta del pequeño John el colo,
quien seguro hablaria de erudición vana.Casi que por fin,termino de entenderlo.En concreto queria decirle
que asi como bebo a veces alguna copa de vino,no porque me gusta,sino solo para no sentirme esclavo de
la virtud,de la misma manera y siendo un lego absoluto,amo sus gráficos y pese a mi torpeza intelectual
en ocasiones hasta creo interpretarlos.Y esto sin dudas,es mérito de sus capacidades y del buen humor que
siempre practica.
Le mando un abrazo.
Vade
Deduzco que esta de vuelta.
De idas o de vueltas siempre me saca a bailar,aunque esta vez le aseguro mejor baile conmigo y no con Hoes que como
buen grafiquero (y no grafiquera),debe tener "aristas" no recomendables para Usted y sus ganas de danzar.
Lo imagino feliz con su retorno y su familia,asi que evitaré pelearlo aunque no me falten ganas.Como Usted dice,
"aguardemos",ya habrá tiempo.
Saludos.