APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
JC07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor JC07 » Jue Nov 06, 2014 12:02 pm

sigo en mi creencia que, si respeta 10.50 y sale firme paso lo peor,pero si sigue en baja chau.chau,el 14 está previsto la presentación del trimestre,veremos si viene bien,de todos modos el balance de YPF fue espectacular y el mercado de los jony les importa un perú esto es asi,tendria que haber vo-la-do YPF afuera pero parece que los grandes no quieren y "ellos" mandan como siempre fué,veremos hoy como cierra por ahora 10.65

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 11:58 am

Nombraron a la nueva CEO de PBR !!! SE llama Tomasa Verginha Empodada das Culata es una grosa dicen q nos va a salvar

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 11:56 am

Me rio solo de solo imaginar la cara de todos mirando q esta verg no sube :lol:

Està muerta muchachos... saquenle el respirador :cry:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Nov 06, 2014 11:55 am

Empirico escribió:[
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, (diría Aristóteles)
si fuera por los hubiera o hubiese nada seria como es

En esto te doy la razon, pero tene en cuenta la realidad es el presente y no el futuro que puede ser otro. Si seria tan facil me podes decir quien gana el Sabado el Gran Premio Nacional (con el diario del lunes te acierto todas las carreras del domingo). Ademas el pasado pasado es y FUE realidad en un momento no se si la semana que viene. Porfavor no te hagas el intelectualoide no te sienta.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 06, 2014 11:51 am

resero escribió:mire paisano lupo a me gusta tanto pero tanto el vino qe la provincia que mas me gusta es san juan. y me fui a vivir un tiempo porqe me gustaba mucho el vino y qeria ir a las bodegas. porqe mendoza tiene buen vino pero es mucho qilombo mucho despelote.en cambio usted se sienta en esa plaza enfrente de la catedrala de san juan y hay mucha paz. o me iba a una bodega o me caminaba de la catedral hasta el centro civico o me iba ahasta la casa de sarmiento :|

Mis respetos...

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 11:49 am

Vamos q se viene la gran VALIANT ..... valiant mirà q pongo todas mis fichas en tu grafo eh... no te sientas presionado :lol:

RC

Mensajepor RC » Jue Nov 06, 2014 11:45 am

Todos miran el 10,27. Ojalá respete, sino todo este movimiento habrá anulado la I y el piso será 7.
El punto y figura de 4, ( no lo tomo en cuenta ) significa que no hay vida.
RC escribió:Creo que 10 es soporte ...pero punto y figura Hummm

RC escribió:Con fe y esperanza el lunes con Dilma Presidente toca 10. Ojo Lupo que punto y figura modificó el bearish price a 7.
Por ahí comprás mas barato.Huyan mientras puedan decía el mas grande llamado LA BANCA.
Ese te atendía en todos los papeles.

Imagen

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 11:45 am

resero escribió:mire paisano lupo a me gusta tanto pero tanto el vino qe la provincia que mas me gusta es san juan. y me fui a vivir un tiempo porqe me gustaba mucho el vino y qeria ir a las bodegas. porqe mendoza tiene buen vino pero es mucho qilombo mucho despelote.en cambio usted se sienta en esa plaza enfrente de la catedrala de san juan y hay mucha paz. o me iba a una bodega o me caminaba de la catedral hasta el centro civico o me iba ahasta la casa de sarmiento :|

:lol: :respeto:

Empirico

Mensajepor Empirico » Jue Nov 06, 2014 11:43 am

jcVADIM escribió:Lo que me molesta de Empirico es que los comprados hicimos mal los analisis, si esto era una Cara o Seca, si ganaba Neves ni abria la boca por la accion estaba un 40 % arriba. De inteligente nada acerto el numero que salioen la ruleta

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, (diría Aristóteles)
si fuera por los hubiera o hubiese nada seria como es

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 06, 2014 11:42 am

mire paisano lupo a me gusta tanto pero tanto el vino qe la provincia que mas me gusta es san juan. y me fui a vivir un tiempo porqe me gustaba mucho el vino y qeria ir a las bodegas. porqe mendoza tiene buen vino pero es mucho qilombo mucho despelote.en cambio usted se sienta en esa plaza enfrente de la catedrala de san juan y hay mucha paz. o me iba a una bodega o me caminaba de la catedral hasta el centro civico o me iba ahasta la casa de sarmiento :|

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 11:39 am

jcVADIM escribió:Lo que me molesta de Empirico es que los comprados hicimos mal los analisis, si esto era una Cara o Seca, si ganaba Neves ni abria la boca por la accion estaba un 40 % arriba. De inteligente nada acerto el numero que salioen la ruleta

Obvio

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Nov 06, 2014 11:37 am

Lo que me molesta de Empirico es que los comprados hicimos mal los analisis, si esto era una Cara o Seca, si ganaba Neves ni abria la boca por la accion estaba un 40 % arriba. De inteligente nada acerto el numero que salioen la ruleta

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 11:37 am

RSI de valiant tocò los 30 o sea piso para rebote en el premarket
MACD ahi nomàs de cruzar a compra :roll:
bollinguer diaria sigue para bajo obvio hoy en usd 8.99 :oops:
el grafo a simple vista es un asco hizo pullback y mas :abajo: ahora...

ALF

Mensajepor ALF » Jue Nov 06, 2014 11:35 am

Por lo pronto puede festejar el que tiene cuenta afuera y tiene liquidez para comprar a estos precios.
Aprovechando los porcentajes, el 90% va a esperar al viernes si tiene liquidez o cambia de activo, pero no creo que cierre en estos valores y mañana el pre compensando va a estar positivo y como termina la historia? Como mucho podrán comprar a $72. Personalmente estoy metido en esta en promedio $90 y no me molesta decirlo, estoy perdiendo 6 cifras, pero lo mio es a largo y acuerdense del 17 de Noviembre, esto va a repuntar fuerte :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”