APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo que me molesta de Empirico es que los comprados hicimos mal los analisis, si esto era una Cara o Seca, si ganaba Neves ni abria la boca por la accion estaba un 40 % arriba. De inteligente nada acerto el numero que salioen la ruleta
RSI de valiant tocò los 30 o sea piso para rebote en el premarket
MACD ahi nomàs de cruzar a compra
bollinguer diaria sigue para bajo obvio hoy en usd 8.99
el grafo a simple vista es un asco hizo pullback y mas
ahora...
MACD ahi nomàs de cruzar a compra

bollinguer diaria sigue para bajo obvio hoy en usd 8.99

el grafo a simple vista es un asco hizo pullback y mas

Por lo pronto puede festejar el que tiene cuenta afuera y tiene liquidez para comprar a estos precios.
Aprovechando los porcentajes, el 90% va a esperar al viernes si tiene liquidez o cambia de activo, pero no creo que cierre en estos valores y mañana el pre compensando va a estar positivo y como termina la historia? Como mucho podrán comprar a $72. Personalmente estoy metido en esta en promedio $90 y no me molesta decirlo, estoy perdiendo 6 cifras, pero lo mio es a largo y acuerdense del 17 de Noviembre, esto va a repuntar fuerte
Aprovechando los porcentajes, el 90% va a esperar al viernes si tiene liquidez o cambia de activo, pero no creo que cierre en estos valores y mañana el pre compensando va a estar positivo y como termina la historia? Como mucho podrán comprar a $72. Personalmente estoy metido en esta en promedio $90 y no me molesta decirlo, estoy perdiendo 6 cifras, pero lo mio es a largo y acuerdense del 17 de Noviembre, esto va a repuntar fuerte

Esta es como el quini. Sale o sale.
resero escribió:eso de esperar un numero fijo no sirve.si qieren discutir por discutir discutan.pero no sirve.eso de crrese campion por pegarla en un numero fijo no sirve. la bolsaes otra cosa. labolsa le habla al oido en un momento dado pero eso lleva tiempo no le va a hablar de un dia para otro.asicomo Dios le habla a los curas aca es parecido con la bolsa.pero estos mocitos qe vienen a poner un precio a la baja me dan risa.

Una pregunta lo de resero es porq es sanjuanino ?
eso de esperar un numero fijo no sirve.si qieren discutir por discutir discutan.pero no sirve.eso de crrese campion por pegarla en un numero fijo no sirve. la bolsaes otra cosa. labolsa le habla al oido en un momento dado pero eso lleva tiempo no le va a hablar de un dia para otro.asicomo Dios le habla a los curas aca es parecido con la bolsa.pero estos mocitos qe vienen a poner un precio a la baja me dan risa.
10.65 ALL IN
Pelpa y lote.
Abrazo de Gol
Pelpa y lote.
Abrazo de Gol
FedeAndres escribió:Esta plaza se está llenando de Trolls bajistas. Me hace acordar a ERAR hace 3 meses cuando cotizaba a $3,5 y se la pasaban gastando y diciendo a los comprados que vendamos, que dejemos de perder dinero, que se iba a $2, y demás bla blas... lo cierto es que lejos de ganar dinero le hicimos un 100% en 3 meses (y digo le hicimos porque ya cerré la posición)
ERAR por lo menos lateralizaba.
que gane el 10 y pierda el 90 es un gran análisis.
Una cosa es analizar bien , acertar y otra es bardear... encima lo aplauden jajaja
Empìrico, te pensàs q soy idta... lo tuyo es fàcilmente detectable desde el punto de vista psicològico, venìs a mostrar tus trofeos , incomprobables por cierto, a un foro a hacerte el gordon gekko , a destilar violencia, porq en la vida real sos un pobre bolod q le va mal en todos los aspectos.. un frustrado.. de manual tu personalidad.. tranquilizate , busca un buen psicòlogo hombre y de a poco y con humildad podràs tener la vida q soñas y no tenès
Empìrico, te pensàs q soy idta... lo tuyo es fàcilmente detectable desde el punto de vista psicològico, venìs a mostrar tus trofeos , incomprobables por cierto, a un foro a hacerte el gordon gekko , a destilar violencia, porq en la vida real sos un pobre bolod q le va mal en todos los aspectos.. un frustrado.. de manual tu personalidad.. tranquilizate , busca un buen psicòlogo hombre y de a poco y con humildad podràs tener la vida q soñas y no tenès
-
Esta plaza se está llenando de Trolls bajistas. Me hace acordar a ERAR hace 3 meses cuando cotizaba a $3,5 y se la pasaban gastando y diciendo a los comprados que vendamos, que dejemos de perder dinero, que se iba a $2, y demás bla blas... lo cierto es que lejos de ganar dinero le hicimos un 100% en 3 meses (y digo le hicimos porque ya cerré la posición)
-
ricky301 escribió:[="Empirico"]El problema de muchos es que no aprenden a admitir que se equivocan en sus análisis, y hacen de ello un fundamentalismo, y todavía no entienden que la bolsa es para ganar dinero, eso si, solo un 10% gana y el otro 90 % pierde, cada uno elige del lado que quiere estar.
[/]
Yo compre antes de ayer. Realmente no creo que llegue a los valores que dice Empirico. Pero nobleza obliga, hay que felicitarlo con su analisis.
felicitarlo de que???
que analisis, que gana el diego y pierde el 90, que pel0tudezzzzzzzz
No entiendo porque le pegan a Empirico.. es duro lo que dice pero tiene razón. Aparte le viene pegando.
En los bulls markets ganamos todos...
En los bulls markets ganamos todos...
Muchachos calma que seguramente vamos a estar aca un tiempo mas.
(Dicen que el tiempo todo lo cura.)
Por otro lado el dinero no tiene sentimientos , ni partido ,ni memoria , ni etica cuando sea negocio volvera a ingresar y ahi recuperaremos valor.
Solo falta eso.
(Dicen que el tiempo todo lo cura.)
Por otro lado el dinero no tiene sentimientos , ni partido ,ni memoria , ni etica cuando sea negocio volvera a ingresar y ahi recuperaremos valor.
Solo falta eso.
Empirico escribió:El problema de muchos es que no aprenden a admitir que se equivocan en sus análisis, y hacen de ello un fundamentalismo, y todavía no entienden que la bolsa es para ganar dinero, eso si, solo un 10% gana y el otro 90 % pierde, cada uno elige del lado que quiere estar.
Yo compre antes de ayer. Realmente no creo que llegue a los valores que dice Empirico. Pero nobleza obliga, hay que felicitarlo con su analisis.