MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Nov 05, 2014 1:53 pm

martin escribió:Estará haciendo piso en este nivel de precio ??.....
Lo digo porque la baja desde máximos fue fuerte ( aunque con mucho menor volumen del que hizo a la suba) y me imagino que tiene descontado ( o casi) un balance no bueno en el tercer trimestre.

vos descontando 70 que precio te da?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 05, 2014 1:46 pm

Estará haciendo piso en este nivel de precio ??.....
Lo digo porque la baja desde máximos fue fuerte ( aunque con mucho menor volumen del que hizo a la suba) y me imagino que tiene descontado ( o casi) un balance no bueno en el tercer trimestre.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Nov 05, 2014 1:40 pm

Inver08 escribió:
Se puede saber el porqué de su compra? Simplemente la ve atrasada o por la baja del dólar piensa que debería subir la confianza en el futuro de la empresa?

Mire yo estoy llevando por 2 motivos.
El primero es que tenia mas de 900 nominales y tuve la suerte de salir en momentos de euforia arriba de los 2,35 y cuando llego a 1,92 lleve 100,luego lleve otros 100 a 188 y otros 100 mas a 188.
Si tengo suerte con el mismo dinero voy a comprar un 25 % mas de nominales.
El segundo motivo es que pienso que la baja del blue la va a favorecer y ademas pienso que en marzo del año proximo estaria arreglado el tema buitres.
Hay dos cosas que pocas veces fallan en el negocio bursatil.
Una es comprar con el rumor y vender con la noticia.
Y la otra es vender en momentos de euforia y comprar con la deprecion.
Ojo la operacion esta de mirgor por ahora me esta saliendo bien,pero muchas veces meto la pata como el mejor.
Saludos y espero que la explicacion le haya servido.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mié Nov 05, 2014 12:27 pm

El balance entra la semana que viene?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 05, 2014 10:52 am

Muy buena noticia para Mirgor y es una señal que si quieren reactivar la economía no les va a quedar otra opción que empezar a liberar más importaciones..

http://www.diariobae.com/notas/40795-au ... artes.html
Automotrices podrán importar más autopartes

4-automotriz

Por Francisco Martirena Auber

Luego de haber finalizado el cupo de 100 millones de dólares mensuales para facilitar la compra de autopartes, el Gobierno ampliará el monto a 150 millones de dólares para que las automotrices adquieran piezas en el exterior.

Fuentes oficiales señalaron a BAE Negocios que “la decisión está tomada” y en el transcurso de esta semana, se comunicará a las automotrices. “Han cumplido con los objetivos de comprar partes no fabricadas en el país y de no suspender ni despedir personal”, señalaron desde el Ejecutivo.

No obstante, no se conoce si el permiso oficial se extenderá más allá del 31 de diciembre, como se estableció en el inicio de las negociaciones entre las partes. “Lo más probable es que haya una extensión porque la actividad lo va a precisar ya que se viene un 2015 donde no queremos temblores en la industria”, señalaron desde el Gobierno. La distribución de las divisas que aporta el BCRA, al tipo de cambio oficial, se da entre las empresas de acuerdo a la cuota de mercado y las necesidades de insumos de cada una de las terminales.

“En el primer tramo, Peugeot y Renault obtuvieron la mayor cantidad de dólares por sus necesidades”, detalló una fuente sectorial en estricto off the record, porque “hay celos en el resto de las terminales”.

Las automotrices argumentaban no tener acceso a 2.500 millones de dólares de los que deberían disponer para el pago de importaciones, sobre todo autopartes, como también para la remisión de ganancias a sus casas matrices. Desde las terminales afirmaron que “el aumento del cupo es mínimo para lograr mayores cambios” pero “es un gesto al menos favorable de que no hay cortocircuitos”.

A su vez, las empresas se comprometieron a terminar a “adecuar las líneas de montaje” para satisfacer la demanda por los modelos del Procreauto.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Nov 04, 2014 11:58 pm

jabalina escribió:Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.

Se puede saber el porqué de su compra? Simplemente la ve atrasada o por la baja del dólar piensa que debería subir la confianza en el futuro de la empresa?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Nov 04, 2014 11:54 pm

jabalina escribió:Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.

Guarda con la presencia de este señor.
Se dice que es pichulero, pero donde el turco jabalina pone el ojo... :mrgreen:
Abrazo Don Jaba!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Nov 04, 2014 11:50 pm

Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Nov 04, 2014 9:31 pm

Gracias Hoes por su rápida respuesta. Mis dudas permanecen pero veo que son compartidas.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Nov 04, 2014 9:21 pm

HoeS escribió:Cambiar "suma" por "suba"

rosadelcairo escribió:que extraño cambio nos propone Hoes,con lo de arriba !!!
Explíqueme por favor si eso de estar el precio sobre las bandas de bollinger,como deberíamos de tomarlo.
Al final nos dice que no le queda mucho a esta baja,y duda,o me parece,sobre la reacción al alza.Que hago
Hoes ?,vamos por un empate ?Jueguese,nos tiene sobre brasas o ascuas.

La duda es algo de lo que no nos debemos separar para no limitar nuestro pensamiento. No obstante, en ese estado, debemos tomar igualmente decisiones, que podrán estar equivocadas o no. De allí, más duda.
Ante su pedido "me juego por vos" contando que yo, con precio de 188 para abajo, soy comprador pausado y en el mismo momento que revierta seré comprador compulsivo.
Agrego que todo esto puede fallar, para dejarte más duda.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Nov 04, 2014 9:13 pm

HoeS escribió:Inver08
También es probable lo que decís.
La EMA 100 hoy está muy cerca de la WMA 150 que yo menciono.
Fijate en tu gráfico que el precio está sobre el piso de las bandas de bolllinger, lo que también implica algun tipo de freno, salvo que aumente la volatilidad.
Agrego que hoy cerró sobre zona de fuerte soporte horizontal y además en el 61.8% del retroceso de fibonacci desde la última suma.
Todo suma para considerar que no le queda mucho más a esta baja.
El tema es ver a tiempo dónde va a reaccionar al alza (si reacciona).
Slds.

Gracias por el feedback!!

jldos

Mensajepor jldos » Mar Nov 04, 2014 9:12 pm

IT de octubre: Tierra del Fuego en la encrucijada
https://www.youtube.com/watch?v=RdhGbv1-V2U#t=39

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Nov 04, 2014 9:08 pm

HoeS escribió:Cambiar "suma" por "suba"

que extraño cambio nos propone Hoes,con lo de arriba !!!
Explíqueme por favor si eso de estar el precio sobre las bandas de bollinger,como deberíamos de tomarlo.
Al final nos dice que no le queda mucho a esta baja,y duda,o me parece,sobre la reacción al alza.Que hago
Hoes ?,vamos por un empate ?Jueguese,nos tiene sobre brasas o ascuas.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 04, 2014 8:43 pm

http://www.industria.gob.ar/giorgi-y-ki ... -de-hilux/

Giorgi y Kicillof recorrieron la planta de Toyota, donde avanza una inversión de u$s 805 millones para producir nuevas versiones de Hilux
Publicado el 4 noviembre, 2014

La automotriz de origen japonés ampliará su producción anual a 140.000 unidades y generará más de 1.100 nuevos puestos de trabajo. Logrará una superávit comercial de u$s 598 millones anuales y arrancará la futura serie de pick ups con una integración de piezas nacionales de 43%.

Débora Giorgi junto a Axel Kicillof visitaron la planta ToyotaLa ministra de Industria, Débora Giorgi, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, recorrieron esta mañana la planta industrial de Toyota, ubicada en el partido bonaerense de Zárate, donde desarrollan un cronograma de inversiones por 805 millones de dólares, para fabricar las nuevas versiones de la pick up Hilux.

Los planes de la compañía apuntan a consolidar a sus instalaciones en la Argentina como la base exportadora para toda América Latina; así ampliará la producción anual a 140.000 unidades, fabricadas en un 43 por ciento con partes nacionales. Se generarán de más de 1.100 nuevos puestos de trabajo.

Acompañados por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, Giorgi y Kicillof recorrieron las instalaciones para la producción de chasis y ejes traseros, donde se comprobó la tipología de trabajo a partir de asistencia robótica. También visitaron la planta de motores y la nave principal de la fábrica, destinada al montaje del chasis con los ejes, motor y amortiguadores.

Débora Giorgi junto a Axel Kicillof visitaron la planta ToyotaParte del recorrido pasó por el área de inspección de calidad, al final de la línea de montaje, donde se realizaron las pruebas de freno, dirección y amortiguación, más otras de agua –para comprobar la estanqueidad de los vehículos- que se ejecutan a todas las unidades que se producen en Zárate. Desde su armado inicial hasta que el vehículo sale rodando hacia las playas de la planta transcurren sólo 400 minutos, estimaron ingenieros de la compañía.

La inversión permitirá a la automotriz alcanzar un superávit comercial de 598 millones de dólares, llegar a un nivel de integración local en la nueva Hilux del 43% -a partir del desarrollo de 16 nuevos proveedores y la localización de más de 110 nuevas partes- y tener herramentales locales por un valor superior a los u$s 102 millones.

La proyección de la compañía es terminar el año con un récord histórico de más de 97.200 unidades producidas en el país y consolidar su perfil exportador. En 2013, Toyota realizó ventas externas por u$s 2.051 millones y fue el sexto exportador más grande de la Argentina. Además, tuvo un superávit comercial de u$s 70 millones.

En el mundo, Toyota produce más de diez millones de unidades por año, 42% en Japón y el 58% restante en otros países; de ese modo, se constituye en la primera automotriz a nivel mundial.

Estuvieron presentes en la recorrida de los funcionarios Hitoshi Takahashi, vicepresidente de Toyota Argentina; Takeshi Yamakawa, director de Finanzas; Diego Prado, director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos; Gustavo Salinas, director Comercial; Mariano Barriola, director de Planta, y Daniel Afione, gerente General de Asuntos Corporativos de la compañía.

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2014

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Nov 04, 2014 7:26 pm

Cambiar "suma" por "suba"

Volver a “Acciones líderes”