MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy parece que quiere hacer la plancha el merval
El Conde escribió:La pregunta sería: Cuanto valdría el Merval con:
Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente

La pregunta sería: Cuanto valdría el Merval con:
Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente
Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente

Lukary escribió:Lo digo a lo gringo - Se planchó ayer.. consolida hoy, piso, confianza.. entran.. entran, ven el bosque,, rebote... se vafe
jaaaaa te sale bien

Esto de que abra media hora mas tarde no esta bueno , genera ansiedad y tira el mercad para abajo , ni hablar q no hay volumen .
Lo digo a lo gringo - Se planchó ayer.. consolida hoy, piso, confianza.. entran.. entran, ven el bosque,, rebote... se va
fe 

JAVI91 escribió:Estaria bueno que cada uno diga en orden 5 acciones que recomendaría para comprar y porque
Mis recomendaciones son:
1° YPF Tiene mucho potencial de suba - debe valer el doble de lo que vale hoy en dia
2° Galicia Comparado con otros bancos su valor es infimo
3° PESA Es la petrolera mas barata del mundo - QUE POCO VALE!!!
4° Edenor La califico como la accion imparable - Comparado con otras empresas de mismas caracteristicas esta regalda
5° Los demas banco - Apostando arreglo con Buitres
OJO CON TGS PARA MI ES UNA ACCION EXCELENTE LA PONDRIA COMO LA MEJOR DE TODAS.
Saludos, y Exitos para hoy
coincido con Ud. salvo YPF, potencial de suba, pero cuando, para mí antes del 2016 nada, despues con alguien como la gente que la maneje si, vuela , antes ni ahi claramente lo veo así
-
Miles de veces acciones subieron sin volumen.. miles de veces... Hubo un tiempo en el merval que soplabas y clavaba +4
Pero lo que quiero decir es que hoy parece lo que viene haciendo hace semanas que hace el movimiento de subir timidamente 1% sin volumen y queda red todo el día, nada mas.
Tranca maestro, fumate un porro
Pero lo que quiero decir es que hoy parece lo que viene haciendo hace semanas que hace el movimiento de subir timidamente 1% sin volumen y queda red todo el día, nada mas.
Tranca maestro, fumate un porro
Joacoisback escribió:Si no aparece compra hoy termina red again
Ah, mirá. Y si tirás algo hacia arriba, inevitablemente va a terminar volviendo hacia la tierra gracias a la gravedad.
A ver si empezamos a opinar cosas mas inteligentes...
y el velorio donde es ?? no pasa nada de nada
-
Joacoisback escribió:Si no aparece compra hoy termina red again
Tranquilo, mantengo mi opinion de que va a empezar timorato y despega a la tarde cuando los que estan con miedo tomen confianza. Los que estan afuera se mueren por entrar porque saben que la tendencia es

-
JAVI91 escribió:Y vos que opinas??
Vender todo porque la bolsa va a valer nada no?
Sos tipico pesimista me parece...
Espero no se tome a mal.
Estaria bueno dar una fundamentacion del.porque...
Decir que edenor esta regalada y nada mas cuando no deja de perder guita o que ypf sin un mango para invertir tendria que valer el doble son frases en el aire.
Espero no se tome a mal.
Salute
[/quote]
Si pensara que se va a la mierd... No estaria comprado... Veo que si se tomo a mal.
No dije que no sea verdad, dije que esta bueno decir PORQUE esta regalada.
Ej. "Yo pienso que Erar esta regalada pq gana plata y su p/e es bajo asi como su valor libro. Tiene proyecciones de operar la planta a capacidad por los contratos comerciales y un escenario de devaluacion que es probable la beneficiaria."
Esta sensible la gente.
Decis que esta nublado y ya te tildan de compagnucci
-
-
Si no aparece compra hoy termina red again
Y vos que opinas??
Espero no se tome a mal.
Decir que edenor esta regalada y nada mas cuando no deja de perder guita o que ypf sin un mango para invertir tendria que valer el doble son frases en el aire.
Espero no se tome a mal.
Salute[/quote]
Espero no se tome a mal.
Espero no se tome a mal.
Salute[/quote]