COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que mie rda pasa que sos el único mercado en rojo 

Otra vez hay que esperar hasta las 16 hs para la fiesta???
-
SE VAN A VENIR UNOS DIAS DE LATERALIZACION EN EL MERVAL EN GENERAL. CUANDO JODEN CON EL DOLAR NO HAY QUE HACERLE. DICEN Q SOLO A LAS QUE TIENEN ADR LE INFLUYE EL CCL. TOMENSE LA MOLESTIA DE FIJARSE CUANDO SUBIO CCL ESTA TB SUBIO Y VICERVERSA. Y A LOS MUCHACHOS EL GOBIERNOS LOS TIENEN RECONTRACAGADOS CON LOS CONTROLES. AYER ACA EN ROSARIO ALLANARON UNA CASA CONOCIDISIMA Q PARECIA INTOCABLE QUE SE LLAMA TRANSATLANTICA. NO VUELA UNA MOSCA AHORA
rinkel escribió: para mi ...salió con GNC....la veo en rojo.....QUE PASÓÓÓÓÓÓ ?????
Sin volumen rinkel. Una baja sin volumen es una baja pero no significa mucho. Hay que dejar de mirar el numerito en la comitente, ya se que es dificil y a mi tambien me pasa,pero sino te volves loco. Es muy dificil pegarle a los rebotes intradiarios. Yo ya estoy adentro un poco alto,pero me parece que esta vezme quedo,y si me cgan, quedo fuera de juego pero adentro por unos dias o meses, no importa.
Juanmabarg escribió:Menos volumen que pe** de mosquito esto, a ver si le ponemos power
para mi ...salió con GNC....la veo en rojo.....QUE PASÓÓÓÓÓÓ ?????
-
Menos volumen que pe** de mosquito esto, a ver si le ponemos power
goyo rosario escribió:AY DIOS MIO, QUE OLORCITO A FIESTON. VAMOS LOS COMETEROS HOY QUE FESTEJAMOS. VAMOS COME![]()
![]()

hoy esta el mundo verde . y ayer se la banco como un duke... si hoy no hay fiesta, que se vaya a la pmqlrmpmp! 

goyo, ACOMPAÑO

goyo rosario escribió:AY DIOS MIO, QUE OLORCITO A FIESTON. VAMOS LOS COMETEROS HOY QUE FESTEJAMOS. VAMOS COME![]()
![]()
Estoy de acuerdo!!!!! por intuicion mas que conocimiento tecnico...

-
AY DIOS MIO, QUE OLORCITO A FIESTON. VAMOS LOS COMETEROS HOY QUE FESTEJAMOS. VAMOS COME

si quiere lechona hacemos una vaquita y contratamos a guido suller
el de 500.000 debe estar tomando la Lechona todavia....
ojala....lo agarre un piquete y llegue tarde....
ojala....lo agarre un piquete y llegue tarde....