APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pedrovet » Jue Nov 06, 2014 9:56 am

FedeAndres escribió:No puedo entender que el tipo que compraba a USD20 no compre a USD10. Es literalmente ridículo.

es la perspectiva de que pueda seguir la baja.
parecia buen piso los 11 mangos.....
lamentablemente estoy apalancado....hoy a estos precios debere salir con unas pocas si no recupera los 11..... :golpe:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 06, 2014 9:50 am

No puedo entender que el tipo que compraba a USD20 no compre a USD10. Es literalmente ridículo.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:49 am

jcVADIM escribió:
Mi padre tambien de Lugo de un pueblo llamado Fornelas (no mas de 14 casa)pero en un lugar expectacular lo visite mas de una vez. Mi madre de ElFerrol Coruna, nose el Pueblo pues fallecio cuando yo tenia 2 anos y mis recuerdos practicamente no existen aparte de alguna foto en blancoy negro con ella en brazos.

Si, hermoso Galicia , tiene mucho de las sierras de Còrdoba , sobre todo la zona de Villa giardino.. yo tamb estuve dos veces a los 9 años y a los 25 ... ahora el plan en unos años es llevar a mis hijos, cuando Catalina sea grandecita y le queden los recuerdos... en unos 7 años si el dòlar lo permite iremos a que conozcan la tierra de los abuelos, los orìgenes ...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 06, 2014 9:46 am

Lupo escribió:Tenias razòn desp me di cuenta razonè cuando tardaban y daban vuelta con la noticia.. :pared:

Igual baja solamente por el mal humor del mercado. Están todos muy susceptibles.

Quien duda de que este papel no va a cotizar más arriba de lo que cotiza actualmente? El que me diga YO se contagió del mal humor del mercado.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:44 am

FedeAndres escribió:
:115: Lupo, anteayer dijiste que el aumento estaba confirmado (quedó confirmada la importancia de la palabra "probable" antes de "aumento de combustible")

Tenias razòn desp me di cuenta razonè cuando tardaban y daban vuelta con la noticia.. :pared:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Nov 06, 2014 9:43 am

Lupo escribió:["]Amigo Lupo: Le aclaro que soy hijo de gallegos (ambos nacidos en Galicia Comunidad Espanola) y muy cabeza dura, por que voy a vender un activo que se que vale el doble y unos &#* hacen todo lo posible para impedir su precio real. Siguen asi a lo sumo tienen 4 anos de vida y despues desaparecen y si Dios me da vida los voy a ver caer.

jajaj choque los 55 !! Mis viejos eran de Galicia, prov. de Lugo, el pueblo Sarria[/quote]

Mi padre tambien de Lugo de un pueblo llamado Fornelas (no mas de 14 casa)pero en un lugar expectacular lo visite mas de una vez. Mi madre de ElFerrol Coruna, nose el Pueblo pues fallecio cuando yo tenia 2 anos y mis recuerdos practicamente no existen aparte de alguna foto en blancoy negro con ella en brazos.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 06, 2014 9:42 am

Lupo escribió:ES un quebrada, una small cap... asi se comporta... siguen robando para los grone q los mantienen en el poder..

LES DIJE QUE NO IBAN A DAR AUMENTO COMBUSTIBLE A DIAS DE GANAR LAS ELECCIONES GRACIAS A LOS PLANCIÑEIROS .. COMO LES VAN A METER AUMENTO TAN PRONTO ????? A BANCARLA... :golpe: :golpe: :golpe:

:115: Lupo, anteayer dijiste que el aumento estaba confirmado (quedó confirmada la importancia de la palabra "probable" antes de "aumento de combustible")

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:41 am

ES un quebrada, una small cap... asi se comporta... siguen robando para los grone q los mantienen en el poder..

LES DIJE QUE NO IBAN A DAR AUMENTO COMBUSTIBLE A DIAS DE GANAR LAS ELECCIONES GRACIAS A LOS PLANCIÑEIROS .. COMO LES VAN A METER AUMENTO TAN PRONTO ????? A BANCARLA... :golpe: :golpe: :golpe:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Nov 06, 2014 9:39 am

AH Y TS TB ESTA 4 % ABAJO EN EL PREMARKET, HABRA PASADO ALGO EN PARTICULAR? O SE VIENE TODO EL MERCADO ASI HOY?

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Nov 06, 2014 9:38 am

PREMARKET 10.66. 4.48% ABAJO. HACE RATO QUE NO VEO UNA ACCION TAN EN CAIDA LIBRE ASI TAN IMPORTANTE COMO ESTA SIN REACCION Y SIN REBOTE

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Nov 06, 2014 9:36 am

Te aclro Lupo que en esta porqueria tengo el 25 % de mi cartera, el resto en otras in\versiones.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:35 am

DILMA HASTA 2019 :lol: ANTE EL PRIMER REBOTE HASTA LOS 50 DEL RSI LARGAR TODO ,ni un peso mas a los populistas

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:33 am

jcVADIM escribió:Amigo Lupo: Le aclaro que soy hijo de gallegos (ambos nacidos en Galicia Comunidad Espanola) y muy cabeza dura, por que voy a vender un activo que se que vale el doble y unos &#* hacen todo lo posible para impedir su precio real. Siguen asi a lo sumo tienen 4 anos de vida y despues desaparecen y si Dios me da vida los voy a ver caer.

jajaj choque los 55 !! Mis viejos eran de Galicia, prov. de Lugo, el pueblo Sarria

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 06, 2014 9:33 am

la baja de hoy viene por acá me parece...

Petrobras niega una inminente alza del costo de la gasolina en Brasil

La empresa Petrobras descartó hoy la eventualidad de una inminente alza del precio de la gasolina en el país, con miras a acabar con los insistentes rumores de un incremento de valor de los combustibles.

06 noviembre 2014

Hasta el momento no existe una definición sobre una subida del montante del diesel y la gasolina y la recomendación del Consejo de Administración de Petrobras es mantener los niveles actuales de precios, revela un comunicado de esa compañía estatal.

De esta forma se refutan rumores difundidos en Internet sobre un supuesto reajuste del costo de refinación de los combustibles e informaciones divulgadas por el noticiero del canal de televisión Globo sobre la decisión ya adoptada por Petrobras de elevar el coste del hidrocarburo.

La empresa anunció asimismo que el 14 de noviembre próximo está prevista una reunión para discutir los resultados del tercer trimestre de este año, en la cual podría abordarse ese tema.

A esto se agrega una declaración el mes pasado del ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, quien señaló que la gasolina nacional presenta un valor desfasado con respecto al mercado internacional, debido la caída del precio del petróleo a nivel mundial.

Mantega no descartó una elevación del coste del combustible, pero aclaró que depende de una decisión del Consejo de Administración de Petrobras.

En 2013, la compañía estatal realizó dos reajustes en valor del carburante; el primero ocurrió en enero, cuando el monto de la gasolina ascendió 6,6 por ciento y el diesel 5,4 por ciento y el último sucedió en noviembre, cuando se registró un aumento de cuatro por ciento en la bencina y del ocho por ciento en el gasoil.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Nov 06, 2014 9:32 am

Banderita invertida y se va a usd6 y compagnucci tendrà razòn ? o rebota en 30 del rsi y vuela ?

Mientras miramos con el ogt roto, seguimos filosofando

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”