Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Re: rroyos hacia el NE
Teodolito escribió: ERROR, la contaminación en las napas de agua es dinámica![]()
Vaca muerta no es el único yacimiento de shale, en la pcia de Buenos Aires están explorando un yacimiento muy extenso en plena zona agrícola, se extiende desde la zona de Tres Arroyos hacia el NE. fíjate si no anda cerca de tu casa
Pascua escribió: El shale norteamericano se mezcla con las napas de agua, en Neuquen se trabaja mucho mas abajo que cualquier napa.
La verdad.Ni siquiera en la extracción convencional se puede evitar la contaminación.
Las napas de agua se sellan. Pero vamos es algo eterno? La naturaleza es incansable y el trabajo con explosivos
con altas presiones y materiales radiactivos hace que se filtre y las napas de agua de neuquen terminan en los ríos que cruzan asta llegar al mar. El futuro no tiene voz ni voto.
rivas144 escribió: Sos un nabo increíble, ni siquiera sabés leer.
Ok. Hacé la tuya ídolo, que así te va a ir. . .Suerte!!!
Cuanta razón Alberto

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Jac1 escribió:3.20 3,20 pesos tres con veinte centavos??? que parte no entendés
Sos un nabo increíble, ni siquiera sabés leer.
-
DarGomJUNIN escribió:
Voy a disentir en 1 detalle, el shale gas norteamericano contamina zonas densamente pobladas, en Neuquén es desierto.
Teodolito escribió: ERROR, la contaminación en las napas de agua es dinámica![]()
Vaca muerta no es el único yacimiento de shale, en la pcia de Buenos Aires están explorando un yacimiento muy extenso en plena zona agrícola, se extiende desde la zona de Tres Arroyos hacia el NE. fíjate si no anda cerca de tu casa
Vaca Muerta y Los Molles (ambos desérticos) UNIDOS serán yacimiento Nº 1 de shale (gas y oil) a NIVEL MUNDIAL.

-
Billy Ray Valentine escribió: Yo quiero q se solucione el litigio. No que ganen loa buitres. Y si quw cobren los holdouts.
Que defendamos nuestros intereses como argentinos e inversores. Invirtiendo en bonos no me gusta para nada que haya tenedores, sean holdin sean hold out o buitres q no cobren. Las deudas las tenemos q pagar. (la operatoria de los fbuitres es otro debate moral distinto que ya en el mundo estan buscando frenar). No podemos negar q los errores se pagan caro.
slds!
Yo quiero transparencia

http://www.youtube.com/watch?v=TP6D4ubZPXA
No aclaren...
El shale norteamericano se mezcla con las napas de agua, en Neuquen se trabaja mucho mas abajo que cualquier napa.
rivas144 escribió: Precio del billete al 01/01/2014 $10.30
Precio del billete al 04/11/2014 $13.50
Rendimiento: 31%
3.20 3,20 pesos tres con veinte centavos??? que parte no entendés

-
CHIQUI1 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
juaaaaaaa juaaaaa igual que el gil militante que tenia libreria en neuquén!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html

Jac1 escribió:Una lobotomía a la derecha. . .ahh y una calculadora también
Precio del billete al 01/01/2014 $10.30
Precio del billete al 04/11/2014 $13.50
Rendimiento: 31%
Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
rivas144 escribió:Flaco conectá las neuronas dos minutos. Volvé a leer lo que puse.
Igual bien flaquito, le hiciste un 30% al billete desde el principio de año.
El mercado te triplicó.
Seguí así.
Una lobotomía a la derecha. . .

Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
Flaco conectá las neuronas dos minutos. Volvé a leer lo que puse.
Igual bien flaquito, le hiciste un 30% al billete desde el principio de año.
El mercado te triplicó.
Seguí así.
rroyos hacia el NE
DarGomJUNIN escribió:
Voy a disentir en 1 detalle, el shale gas norteamericano contamina zonas densamente pobladas, en Neuquén es desierto.
ERROR, la contaminación en las napas de agua es dinámica