Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
no hice nada x ahora. Pero la idea de repostearlo fue para que todos juntosreflexionemos un poco. Dos días de baja seguidos y se va todo al tacho y dos días de suba seguidos y sky is the limit!
Beats escribió:Y hoy que hiciste Sabri...?
sabrina escribió:ufff estoy vendida (en cubierto) 360 lotes en la 2.20 y 1000 lotes en la 2.50 (por la 2.5 todavìa no me preocupo) pero la 2.2estamos sólo a un 10%.
Acá puede pasar cualquier cosa.
Un par de días de baja y nos vamos a 1.50 y dos días seguidos de suba y ya pensamos en los 3 y si mañana siguealguna ya va a tirar el 5 ¿por qué no?
![]()
nochéquéhacher!
si no hago nada y me terminan ejerciendo igualmente le saco sus buenos mangos (además con la prima que cobré estoy en la 20 de ggal que viene bien) pero si el papel se dispara mal me maaatooooooo (ya me pasó con edn).
Me estoy rompiendo la cabeza pensando, al ped. porque no voy a llegar a ninguna conclusión certera
sabrina escribió:ufff estoy vendida (en cubierto) 360 lotes en la 2.20 y 1000 lotes en la 2.50 (por la 2.5 todavìa no me preocupo) pero la 2.2estamos sólo a un 10%.
Acá puede pasar cualquier cosa.
Un par de días de baja y nos vamos a 1.50 y dos días seguidos de suba y ya pensamos en los 3 y si mañana siguealguna ya va a tirar el 5 ¿por qué no?
![]()
nochéquéhacher!
si no hago nada y me terminan ejerciendo igualmente le saco sus buenos mangos (además con la prima que cobré estoy en la 20 de ggal que viene bien) pero si el papel se dispara mal me maaatooooooo (ya me pasó con edn).
Me estoy rompiendo la cabeza pensando, al ped. porque no voy a llegar a ninguna conclusión certera
destroyer2 escribió:Mas de 1100000 nominales desde 1.97 a 2.
Mepa que lo dejamos para otro dia jaja
garok escribió: Son las operaciones del "adr" de comercial del plata que opera en la modalidad del art 144A, son operaciones de institucionales/grandes fondos de inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, debenede, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, J.E.D., jose enrique, Leopardon, magnus, Morlaco, notescribo, pepelastra, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 551 invitados