APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Nov 05, 2014 11:10 pm

No se enojen porque escribo lo que pienso... que lo diga no significa que lo cumpla pero veo que cada vez q amaga a subir la bajan de un ondazo no dura ni media hora el bullcito intra... entonces q debo pensar ? q va a volar ? es mi deseo pero el PT es populista... ni siquiera pasò un mes del ballotage y le van a meter a los q votaron PT un aumento , un economista pro mercado etc ? ya enseguida ??? q gana el pt ??? si asì estàn bàrbaro !! hoy puso pi la nota q demuestra q entraron màs dolares de los q se fueron.... Dilma la hizo bajar 4 años y sigue gobernando... yo espero desde q perdiò Aecio un rebote.. no viene... para donde sale cuando no hay fuerza alcista ? Va a buscar compradores màs abajo... es lo q viene haciendo hace años...
Este fue el anàlisis de situaciòn LUPO, no quiero convencer a nadie solo comparto y hago catarsis para poder pensar mejor entre todos.
Por otra parte el anàlisis de mi capital en bolsa es el q comentè... por q arriesgar ??? quizàs venda y se me piante un lagrimòn viendo como uds festejan y se rien del piedra de lupo :lol: una vez me pasò hace años... no estaba en el foro asi q solo fue un lagrimòn... vendì ponele a las 12 hs y a las 14 hs volò y en 24 hs estaba +10% desp de bancarla plana como dos meses ... fue te rri ble jajaja no me lo olvido màs... pero bueno.. tengo q ser cuidadoso de mi capital porque la guita la gano toda en blanco nada viene de arriba ni tampoco soy sofovich para reventarme un palo verde un fin de semana por placer y adrenalina

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 05, 2014 11:02 pm

http://youtu.be/qnMtpD5kc3A?t=28m39s

Aca un loco le tira un AT a PETR4..

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Nov 05, 2014 11:01 pm

Lupo escribió:Creo q el viernes vendo (Mañana feriado) El precio NO reacciona y las bandas de bollinguer cada vez màs abajo. Esta peli ya la vì.... en cualq momento te zampan dos -10% y te quedàs mirando la luna... estar 30% a pèrdida es una cagada pero en el año estoy positivo, debajo de inflaciòn pero positivo... me paso a merval y salvo la inflaciòn anual a fin de año...... Si en el mientras tanto esta se va a los usd6 de compagnucci vuelvo POR TODO...

6Yo pienso parecido, compre en 80 y 87 justo antes de la eleccion. No fue gran perdida, pero vendi papeles que subieron casi un 20% para comprar esta basura, y finalmente perdi en el corto con una eleccion robada. De todas maneras voy a esperar a que la viejita chorra nombre a un nuevo ministro. De aca a fin de año alguna noticia deberia haber en brasil con relacion al gobierno como para que aca mueva un poco la cotizacion..

6 usd? Es joda no? Tus razonamientos parecian tener sentido pero aca ya estas tocando fondo creo.. estamos en piso, el tema es saber si hay que bancarla 15 dias, 1 mes o 6 meses. De aca a fin de dic un rebote minimo a $90 - $95 lo veo viable.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Nov 05, 2014 10:55 pm

Resumen : Muchachos parece que es mas seguro andar en bicicleta por la boca que poner plata en Petrobras siendo manejada por el PT.
-_motochorro_01.jpg_274898881.jpg
-_motochorro_01.jpg_274898881.jpg (48.5 KiB) Visto 269 veces
:lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 05, 2014 10:54 pm

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 05, 2014 10:53 pm

Viene bajando sin cesar desde los 70 verdes.. y todas eran buenas noticias..
Ahora en 11 greens son todas malas.... Conclusión: La baja termina... Claro que eso no quiere decir q suba ya....
Ansiosos abstenerse....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 05, 2014 10:47 pm

Gaston89 escribió:Si el mercado no descontó esto, nos vamos a comer la de king kong.

Asimismo tampoco se compró el rumor de la elevacion de precios... y hoy tampoco la ligo fuerte. Está muy rara PBR.... espero no hagan nada extraño....

Tampoco se entiende la encuesta sobre la percepcion de los inversores...obviamente será nefasta.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Nov 05, 2014 10:45 pm

Creo q el viernes vendo (Mañana feriado) El precio NO reacciona y las bandas de bollinguer cada vez màs abajo. Esta peli ya la vì.... en cualq momento te zampan dos -10% y te quedàs mirando la luna... estar 30% a pèrdida es una cagada pero en el año estoy positivo, debajo de inflaciòn pero positivo... me paso a merval y salvo la inflaciòn anual a fin de año...... Si en el mientras tanto esta se va a los usd6 de compagnucci vuelvo POR TODO...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 05, 2014 10:44 pm

Gaston89 escribió:Si el mercado no descontó esto, nos vamos a comer la de king kong.

Se publico con after operando y no pasó nada... no se entiende bien el motivo del esclarecimiento.... si ya ayer habian dicho que era competencia de la Direccion, por estatuto...que sentido tiene decir que el Consejo de Administración recomendó/ orientó por mantener los precios?... es un comunicado muy extraño y que no logro entender. Asimismo los portales que levantaron la noticia no han comentado nada...solo se limitaron a repetir y ya....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 05, 2014 10:35 pm

Si el mercado no descontó esto, nos vamos a comer la de king kong.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 05, 2014 10:34 pm

http://br.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0

Que raro todo esto... o no aumentan un demonio o quieren mostrar que la Dirección de la empresa es autonoma, toma decisiones aun desoyendo al Consejo y no hay interferencias politicas... no se.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 05, 2014 9:42 pm

Fijate de dar alguna base de arriba.. esto parece que va para largo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 05, 2014 9:34 pm

Faltan unos dias para que se sepa la nueva cantidad de acciones shorteadas.

A esa fecha, el volumen no es gran cosa.. mirando el volumen de lo que se opera aca y en BRZ se cierra tranqui.

Mire un poco la tira de opciones en el NYSE y no hay nada fuera de lo común. Creo que estamos todos a la deriva.

Hoy estuve puesto en 72 del lado izquierdo pero no llego.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 05, 2014 9:18 pm

Shares Sold Short
Short Positions (10/15/2014)
37.63 Million Shares
Change from Last
+25.54%

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Nov 05, 2014 9:17 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”