No se enojen porque escribo lo que pienso... que lo diga no significa que lo cumpla pero veo que cada vez q amaga a subir la bajan de un ondazo no dura ni media hora el bullcito intra... entonces q debo pensar ? q va a volar ? es mi deseo pero el PT es populista... ni siquiera pasò un mes del ballotage y le van a meter a los q votaron PT un aumento , un economista pro mercado etc ? ya enseguida ??? q gana el pt ??? si asì estàn bàrbaro !! hoy puso pi la nota q demuestra q entraron màs dolares de los q se fueron.... Dilma la hizo bajar 4 años y sigue gobernando... yo espero desde q perdiò Aecio un rebote.. no viene... para donde sale cuando no hay fuerza alcista ? Va a buscar compradores màs abajo... es lo q viene haciendo hace años...
Este fue el anàlisis de situaciòn LUPO, no quiero convencer a nadie solo comparto y hago catarsis para poder pensar mejor entre todos.
Por otra parte el anàlisis de mi capital en bolsa es el q comentè... por q arriesgar ??? quizàs venda y se me piante un lagrimòn viendo como uds festejan y se rien del piedra de lupo

una vez me pasò hace años... no estaba en el foro asi q solo fue un lagrimòn... vendì ponele a las 12 hs y a las 14 hs volò y en 24 hs estaba +10% desp de bancarla plana como dos meses ... fue te rri ble jajaja no me lo olvido màs... pero bueno.. tengo q ser cuidadoso de mi capital porque la guita la gano toda en blanco nada viene de arriba ni tampoco soy sofovich para reventarme un palo verde un fin de semana por placer y adrenalina