Son las operaciones del "adr" de comercial del plata que opera en la modalidad del art 144A, son operaciones de institucionales/grandes fondos de inversiones.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son las operaciones del "adr" de comercial del plata que opera en la modalidad del art 144A, son operaciones de institucionales/grandes fondos de inversiones.
Le tiemblan las patitas?
Goenitz escribió: Y esoo ??
Calculo que la cotización de COME en zurich.
-
eso seria un come blue... jejej
Y esoo ??
Máximo + escribió:sorry !!!
dale COME y lrcdtpm ....![]()
dale Máximo, barré todo hasta los 2 así arranca de una vez, ponéte las pilas che!

sorry !!!
dale COME y lrcdtpm ....

dale COME y lrcdtpm ....

-
Por si no me bancan, acá les dejo un motivo. Así como estos días se acopló al resto después de las 15.30hs, calculo que hoy va a pasar lo mismo.
Por otra parte, veo que desde que rompió $ 1.4- viene haciendo acumulaciones cortas y distribuciones express. No se sorprendan si baja, la distrubución cerró ayer. Luego retoma.
Estoy comprado pero voy de largo, así que espero (y también espero estar equivocado).
Por otra parte, veo que desde que rompió $ 1.4- viene haciendo acumulaciones cortas y distribuciones express. No se sorprendan si baja, la distrubución cerró ayer. Luego retoma.
Estoy comprado pero voy de largo, así que espero (y también espero estar equivocado).
POLI escribió:Por el aguante que esta demostrando COME me parece que los números que están por entrar van a ser bastante mas importantes de los que todos esperamos !!!!![]()
![]()
opino igual
Por el aguante que esta demostrando COME me parece que los números que están por entrar van a ser bastante mas importantes de los que todos esperamos !!!!

rinkel escribió:NO TENGO DATA,
entre hoy...espero no haber entrado muy arriba
Todo bien, no quise ser hostil, pero es un poco irresponsable anunciar la salida de 'grandes' cuando ni siquiera sabemos quienes son. Tampoco veo un volumen descomunal como para asustarnos.
Tranquilos que dentro de unos años, ni siquiera va a existir la moneda de 2 pesos, va a ser como la moneda de cobre de 1 centavo.
pero el merval está un 3 abajo.