blue = 13,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Yo pienso parecido, compre en 80 y 87 justo antes de la eleccion. No fue gran perdida, pero vendi papeles que subieron casi un 20% para comprar esta basura, y finalmente perdi en el corto con una eleccion robada. De todas maneras voy a esperar a que la viejita chorra nombre a un nuevo ministro. De aca a fin de año alguna noticia deberia haber en brasil con relacion al gobierno como para que aca mueva un poco la cotizacion..
zorro escribió:Hoy sume 30 lotes mas a los 10 comprados el otro día a 7 de la base pbrc82,4di.
Saludos cordiales
JC07 escribió:PARA CUANDO AFUERA TOQUE 10.50 SE DISPARA veremossssss
gonzalo76 escribió:No se si ya postearon esta noticia, la traigo desde el fb (gracias Viesme)
http://oglobo.globo.com/economia/govern ... s-14462243
Governo dá aval a aumento da gasolina, que deve sair até o fim do mês
gonzalo76 escribió:No se si ya postearon esta noticia, la traigo desde el fb (gracias Viesme)
http://oglobo.globo.com/economia/govern ... s-14462243
Governo dá aval a aumento da gasolina, que deve sair até o fim do mês
wolfy04 escribió:hola,con todo respeto a los que siguen comprados me parece que pbr no tiene mucha razon para subir, esta subvaluada al precio actual pero puede seguir asi mucho tiempo, yo vendi antes de las elecciones con perdida pero ya recupere con lotes de galicia. Me parece que es mejor aceptar una perdida, aprovechar el movimiento de otros papeles y volver a esta cuando de señales de vida. A menos que vayan a muy largooo plazo (y aun asi creo que hay mejores papeles). Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leon14, Luis11, martin789, Martinm, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 329 invitados