JAVI91 escribió:Buenas!!
Gente porque se vuelven locos mirando si sube o baja continuamente.??
Ay algo que es muy importante, las acciones se piensan a largo plazo dejen de matarse pensando si mañana sube o baja.
Lo claro y creo q tdos coincidimos que a largo plazo el merval va a volar![]()
solo es cuestion de paciencia NO VENDAN NADA.
Tenemos inflaciòn que es incontrolable, emision monetaria disparatada, arreglo con los buitres al corto plazo, y miles de variables que indican que la bolsa va a seguir la subida.
Algo que hay q tener en claro !! la bolsa esta tomando mucha repercusion y eso hace que los ahorristas minoritarios empiecen a meter sus ahorros y a lo largo del tiempo cada vez va a ser el mayor que se manejO
AHORA OJO LOS QUE MUEVEN MUCHO DINERO SABEN QUE HAY INVERSORES DEBILES Y AL HACERLES BAJAS SABEN QUE LES SACAN LOS PAPELES REGALADOS.
EL QUE PIENSE QUE LAS VARIABLES NO ESTAN DADAS PARA QUE LA BOLSA SUBA POR FAVOR QUE DIGA PORQUE?
SALUDOS Y EXITOS PARA TODOS!
Como posición personal es válido lo que decís; pero lo que subrayo es relativo.
Deberías definir qué es el "largo plazo" para vos. ¿2 años, 10, 20? No hay una convención que te diga cuál es el largo plazo para todos.
Consecuentemente, tendrías que definir también el "corto plazo" ya que decís que en ese plazo habrá arreglo con los HO.
Lo que yo te puedo decir es que si bien la tendencia de fondo es al alza, existieron "miles" de variables que hicieron caer el precio de las acciones durante octubre y que además aún no está definido si volverá a caer.
De allí, que considero importante deducir si mañana o la semana entrante la bolsa va a subir o bajar, pues no quiero que mi comitente baje 40% si puedo evitarlo (sin importar si luego vuelve a subir o no).
Saludos