Jac1 escribió:Una lobotomía a la derecha. . .ahh y una calculadora también
Precio del billete al 01/01/2014 $10.30
Precio del billete al 04/11/2014 $13.50
Rendimiento: 31%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Una lobotomía a la derecha. . .ahh y una calculadora también
Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
rivas144 escribió:Flaco conectá las neuronas dos minutos. Volvé a leer lo que puse.
Igual bien flaquito, le hiciste un 30% al billete desde el principio de año.
El mercado te triplicó.
Seguí así.
Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
DarGomJUNIN escribió:
Voy a disentir en 1 detalle, el shale gas norteamericano contamina zonas densamente pobladas, en Neuquén es desierto.
Jac1 escribió:Bueno me puedo equivocar, lo que pasa que me estaba ca..gando de risa de tu comentario
rivas144 escribió:Si quedaste empernado con dólares a 16 mangos no es mi culpa querido.
Jac1 escribió:Bueno me puedo equivocar, lo que pasa que me estaba ca..gando de risa de tu comentario
rivas144 escribió:Quotea bien querido.
-ciro- escribió:liberá el mercado y verás la realidad del ccl a 13 y el blue a 13,50
rivas144 escribió:no arreglen, en un corto plazo. Si vas a finish obvio que arreglen. Si no los cobras en cedines
Jac1 escribió:Depende tu horizonte de inversión. Si son para tradear te conviene que no arreglen, en un corto plazo. Si vas a finish obvio que arreglen. Si no los cobras en cedines
martin escribió:A los tenedores de bonos en dolares obviamente les conviene un arreglo con los buitres. Es tan obvio que no entiendo como alguien puede decir lo contrario.
Billy Ray Valentine escribió:Alguien explicaria la evolucion del AN18 ?
slds!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 205 invitados