GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora está para comprar un call de la base 24, no les parece? creo que de aca, el Merval va a recuperar con serruchos hasta tocar de nuevo los 12.000...
mira el grafico diario afuera y es canal bajista.. y falta para el cierre 

14.67 now 

14.84 ahora.
adentro en la 21.
adentro en la 21.

magoo escribió:14,70 minino hasta ahora del dia
14.60
14,70 minino hasta ahora del dia 

Cordobes98 escribió:Maestro Hub lanzando...Lo haces en base a graficos?Intuicion debido a tu experiencia?Por la baja del blue?Etc....
un cóctel de todas esas
veo que despues de semejante suba en la local, viene un momento de distribucion, entre 18 y 21, donde espero que vaya haciendo serruchitos como los hizo desde noviembre a enero del año pasado
tambien lo que esta pasando es que el mercado paga 2 variables, un dolar a 13 y pico y adrs a valores de acuerdo con holdouts, uno de los 2 tiene que bajar, y el otro subir, y eso va a generar que el precio se estanque
el blue en 13,5 es algo bueno para todos, menos para el que tiene lotes comprados de frente

despues de toda esta sanata viene Vanoli, le saca el impuesto del 20% al dolar ahorro y me voy de viaje a las bahamas
se cae afuera se cae
, y el merval a punto de quebrar no estornuden.. 

desde aca tendria que rebotar local y adr...veremos...
-
Maestro Hub lanzando...Lo haces en base a graficos?Intuicion debido a tu experiencia?Por la baja del blue?Etc....
3.7 k de baja en la 20 del máx. 

Máximo + escribió:cual es el piso del adr ?
11

Máximo + escribió:cual es el piso del adr ?
upa, se enloqueció la gallega!

cual es el piso del adr ? 

elcata escribió:loco en este foro todos ganan casi , pero yo me acuerdo que hace un ano muchos contaban y decian , gracias galicia me compre un Q5 , un A4 , etc....
Ahora todos ganan pero no les alcanza para nada , o son todos pobres o compran 10 lotes ... o todos mentiros
Quiero a los pibes del ano pasado que eran millos , ustedes son todos una ratas
sabrina escribió:ahhh jajajajaja yo recuerdo esa época. Fue la época en la que empecé y leía eso mismo que decís pero como era muy novata y no entendía de opciones, si bien gané muy bien con las acciones no me compré ningún A4! y me parecían re cameleros también jajajajajaahora que conozco algo del negocio de opciones, les creo.
Entonces cuando te compres un A4 llevame de paseo, o yo te paso a buscar con la Ferrari California T que me voy a comprar