bien por los que compraron hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI91 escribió:Perdon! Quise poner que mañana no va a subir, lo va a hacer bajar!
DAdro escribió:yy, no pensaras que la plata la estoy haciendo aca?! y verdes... todo lo que puedo compro, pero para empezar me falta un caminito por recorrer para mi terrenito en vla. Hoy estoy resfriada y con fiebre, y mi portfolio se mantiene a flote gracias a galicia por el momento, pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa
Fovejero escribió:Alguna duda que el Merval mañana es VERDE???????
DAdro escribió: uff que pais hermoso y complicado! ho me encontre a mi misma escuchando a fedio.... quien es fedio!!?? que estoy haciendo en un foro bursatil eu!??
quienduda escribió:Estimado, veo que seguís el SPY y en general como los índices usa, yo veo una formación en V interesante, cómo lo ve?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados