Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merideo escribió:
Las puse varias veces. todos unos desagradecidos de mie***. ensima bardean. hay q dejar la calentura de lado y ser agradecido en la vida de vez en cuando no estaria mal. me voy a laburar no vale la pena siga perdiendo el tiempo. no son capaces de dar ni las gracias.
Suerte ptos
Beats escribió:En 95 vienen llevando lindo...veniamos de tres dias de suba y el contexto acompaño....
Para mi es el paso previo a una disparada de 10 dias de suba....
Puede fallar...of course...
POLI escribió:goyo, tranquilo que volvemos al valor de cierre como minimo $ 1.98/$ 2 !!! Estan viendo si manos flojas largan, hay que aguantarlas que esto esta para rendir bastante![]()
destroyer2 escribió:paso a paso
vayan a panel de control > centro de redes y recursos compartidos > cambiar config del adaptador o a conexiones de red (o panel de control > redes e internet > conexiones de red)
les debe aparecer conexion del area local y conexion de red inalambrica
en ambas hacen click derecho propiedades y van a donde dice protoclo de internet version 4
click donde dice usar las siguientes direcciones de servidores dns y ponen
8.8.8.8
8.8.4.4
desconectan el modem y lo vuelven a conectar y deberia funcionar
utopista escribió:¿Alguien puede poner las colas cada tanto?
Si me empomaron,quiero saberlo. Y si no, tambien. ¿Justo hoy se caen las tres letras? Que casualidad... Yo tampoco le creo a esta baja.