TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Mar Nov 04, 2014 9:19 pm

entendi DV jajjaa pero lo van a matar de una pu** vez a pajarito!!!!?????

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 04, 2014 9:17 pm

Sedaro escribió:es que quiero un agente que tenga panel online asi puedo ver un poco como va la cosa

Estimado Sedaro...fijate "campana" (en ingles) bursatil en google.Yo uso ese y el toro alcista (tambien en ingles) y estoy mas conforme con la campana,porque no tienen comisiones minimas y porque no hicieron ese cambio de plataforma malisimo que hicieron los del toro.Las comisiones son de menos del 1% iva incluido e incluso menores cuando haces intradiario (ahi te cobran la mitad de a comision normal permaneciendo constantes los impuestos y derechos de bolsa.En opciones he hecho intradiario y me termina quedando una comision total de alrededor del 0,531 %.En acciones no se porque no he hecho intradiario)Espero te sirva
Saludos

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 04, 2014 9:07 pm

DON VINCENZO escribió:
ESTO QUE VOY A POSTEAR NO DEJA DE SER UNA CONJETURA O SOLTAR LA IMAGINACIÓN, AÑOS ATRÁS SUCEDÍA Y SE LO LLAMABA TUBO, UNO VENDIA A CARRADAS Y LES LLEVABAN OTROS COLEGAS, PERO TAMBIÉN EN LA REPARTIJA PARECE QUE EL PAJARITO SE QUEDA CON PAPELES....Y FÍJENSE COMO DICE SMART EN OTRO POSTEO , QUE NO LO ESPERAN MÁS ABAJO PARA COMPRARLE MUY BARATO, SE DAN CUENTA?? QUIZÁS EL PAJARITO HAYA DICHO , YO SALGO DE UNA POSICIÓN GRANDE PERO NO ME ESPEREN PARA MATARME..Y ASI SE LLEVAN LOS PAPELES A UN BUEN PRECIO, YO SALGO BIEN .UDS. COMPRAN BIEN Y " NOS QUEDAMOS CON UN LINDO PAQUETITO"....LES REITERO HE SOLTADO MI IMAGINACIÓN :bebe: :bebe:

ESOS TUBOS SON CON O SIN COSTURA???? :mrgreen:

MIRAR CON CUIDADO LAS OPERACIONES:
LOS QUE SE ADELANTAN EN LA VENTA AL PAJARILLO SON SIEMPRE LOS MISMOS PILLOS,
QUE LUEGO COMPRAN BIEN ABAJO AL MISMO PAJARILLO ,EN EL MÍNIMO INTRADIARIO TAN GENIOS SON??
NADIE SE QUEDA CON PAPELES...SE QUEDAN CON $$ QUE LUEGO REPARTEN......

Callandput

Mensajepor Callandput » Mar Nov 04, 2014 8:58 pm

Las 10 inversiones que dieron más de 100% de ganancia en lo que va del año

Principalmente las acciones de las energéticas y los bancos han duplicado su valor en los primeros diez meses del año; por lejos, le ganaron la carrera a los precios y al dólar

http://www.lanacion.com.ar/1740991-las- ... va-del-ano
:mrgreen: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 04, 2014 8:53 pm

="Al_pacino"]
DON VINCENZO escribió:ESTÁ BIEN CLARO MUCHACHOS QUE HAY MUCHOS GILES QUE SE VIENEN LLEVANDO UNA BUENA CANTIDAD DE NOMINALES A ESTOS PRECIOS, GRACIAS AL QUERIDO PAJARITO :x

ESTIMADO no me aclara usted por que este operardor pone y pone tanto a la venta???? por lo que pude saber opera para gente de afuera si no me dijeron mal y tendria orden de desarmar carteras...pero la pregunta va aca por que las regala????[/quote]

ESTO QUE VOY A POSTEAR NO DEJA DE SER UNA CONJETURA O SOLTAR LA IMAGINACIÓN, AÑOS ATRÁS SUCEDÍA Y SE LO LLAMABA TUBO, UNO VENDIA A CARRADAS Y LES LLEVABAN OTROS COLEGAS, PERO TAMBIÉN EN LA REPARTIJA PARECE QUE EL PAJARITO SE QUEDA CON PAPELES....Y FÍJENSE COMO DICE SMART EN OTRO POSTEO , QUE NO LO ESPERAN MÁS ABAJO PARA COMPRARLE MUY BARATO, SE DAN CUENTA?? QUIZÁS EL PAJARITO HAYA DICHO , YO SALGO DE UNA POSICIÓN GRANDE PERO NO ME ESPEREN PARA MATARME..Y ASI SE LLEVAN LOS PAPELES A UN BUEN PRECIO, YO SALGO BIEN .UDS. COMPRAN BIEN Y " NOS QUEDAMOS CON UN LINDO PAQUETITO"....LES REITERO HE SOLTADO MI IMAGINACIÓN :bebe: :bebe: :bebe:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Nov 04, 2014 7:45 pm

DON VINCENZO escribió:ESTÁ BIEN CLARO MUCHACHOS QUE HAY MUCHOS GILES QUE SE VIENEN LLEVANDO UNA BUENA CANTIDAD DE NOMINALES A ESTOS PRECIOS, GRACIAS AL QUERIDO PAJARITO :x :x :x

ESTIMADO no me aclara usted por que este operardor pone y pone tanto a la venta???? por lo que pude saber opera para gente de afuera si no me dijeron mal y tendria orden de desarmar carteras...pero la pregunta va aca por que las regala????

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Nov 04, 2014 7:35 pm

resero escribió:si. tiene pataforma. usted ve las operaciones reales en el momento justo. tambien puede comprar acciones de otros paises o continentes

Perfecto muchas gracias mañana llamare para asesorarme con ellos, lo único que veo de la otra es que cobra 0,7% mas iva las comi contra 1% que me cobra el mio.

Longa

Mensajepor Longa » Mar Nov 04, 2014 7:24 pm

EEFF-3T-2014.pdf
(185.41 KiB) Descargado 23 veces
Trimestral.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 04, 2014 7:20 pm

Sedaro escribió:es que quiero un agente que tenga panel online asi puedo ver un poco como va la cosa

si. tiene pataforma. usted ve las operaciones reales en el momento justo. tambien puede comprar acciones de otros paises o continentes

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Nov 04, 2014 7:14 pm

es que quiero un agente que tenga panel online asi puedo ver un poco como va la cosa

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Nov 04, 2014 7:08 pm

resero escribió:a muchos no les gusta. pereo si tiene R A V A para que se gasta tanto. Yo opero con los anfitriones y le aseguro qe sera bien tratado y atendido

No uso RAVA estoy con otro agente, por eso preguntaba

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 04, 2014 6:52 pm

Sedaro escribió:Muchachos alguien opera con el de las 3 letras?? Es confiable?

a muchos no les gusta. pereo si tiene R A V A para que se gasta tanto. Yo opero con los anfitriones y le aseguro qe sera bien tratado y atendido

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mar Nov 04, 2014 6:48 pm

Muchachos alguien opera con el de las 3 letras?? Es confiable?

Minidi

Mensajepor Minidi » Mar Nov 04, 2014 5:49 pm

Yo me lleve otro puchito en 6.95, hay que aprovechar cada baja para ir agrandando tenencia, porque con paciencia y con saliva....nació el oso hormiguero :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 04, 2014 5:18 pm

Roberto escribió:
Es impresionante como se corren de la compra, lo esperan abajo y después le llevan de 20/30/40/50K o más..todas operaciones de muchos nominales..pajarito las larga pero abajo se las afanan de lo lindo..bue, afanan, es un decir. Los que le llevan son grandes players :wink:

En COME no nos corremos nos pusieron 1 palito en venta en 1,99 ...acá hay mucho maraca suelto..
los machos están en COME :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”