goyo rosario escribió:Mucha baja. Y fea con volumen. Acá no es un afloje. Algo paso q nos vamos a enterar obvio como siempre después de las 5. No veo una mini toma de ganancias. Ojala me equivoque
bajo 0.70 dolares en 2 dias....that all
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:Mucha baja. Y fea con volumen. Acá no es un afloje. Algo paso q nos vamos a enterar obvio como siempre después de las 5. No veo una mini toma de ganancias. Ojala me equivoque
merlow escribió:Encima tocaron el sitio. Cualquiera hicieron..
sabrina escribió: encima hoy está para recomprar lo que frescamente lancéy no puedo porque la p....ga de sitio ése no funciona
merlow escribió: yo hice lo del 8.8.8.8 y el 8.8.4.4 y me anda perfecto. Eso sí, tuve que usar la página en su versión colombiana (es decir ".co")
Adhiero. En Colombia pude entrar. Gracias Gonza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, marcosgino, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 437 invitados