Si no me rio no vivo entiendan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Mañana balance YPF q mostrarà menores ventas... si vuelve a $380 me tiro de cabeza si esta sigue boldendo...
zorro escribió: Lugo si ya hiciste cagada quédate piola y baja la ansiedad de alguna forma. Por tus post parece q empezaste hoy con la bolsa, y no es por desmerecerte. Pero quien tiene disciplina y se conoce bien comete menos errores y gana mas que el que esta ansioso y entra en pánico o euforia de acuerdo a lo que haga el mercado.
Lupo escribió:Rezà q afloje el vientito hacia la IZQUIERDA mediamovil
Lupo escribió:Rezà q afloje el vientito hacia la IZQUIERDA mediamovil
mediamovil escribió:Justamanete estimado, por eso aclaro que no me sume el split a la divergencia de conceptos entre usted y yo. Hago la aclaración por la misma razón que usted dice pensando siempre en aquella persona que está arrancando y se meten al foro Sino parece que yo soy el poco preciso. De nuevo vea el soporte con los dividendos yo lo veo sin los dividendos.
mediamovil escribió:Panel lider
Lupo escribió: Bue... estàs escorando mediamovil... no tenemos de q jactarnos.. para nada
mediamovil escribió:Panel lider
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 238 invitados