magoo escribió:14,70 minino hasta ahora del dia
14.60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:14,70 minino hasta ahora del dia
Cordobes98 escribió:Maestro Hub lanzando...Lo haces en base a graficos?Intuicion debido a tu experiencia?Por la baja del blue?Etc....
Máximo + escribió:cual es el piso del adr ?
Máximo + escribió:cual es el piso del adr ?
elcata escribió:loco en este foro todos ganan casi , pero yo me acuerdo que hace un ano muchos contaban y decian , gracias galicia me compre un Q5 , un A4 , etc....
Ahora todos ganan pero no les alcanza para nada , o son todos pobres o compran 10 lotes ... o todos mentiros
Quiero a los pibes del ano pasado que eran millos , ustedes son todos una ratas
sabrina escribió:ahhh jajajajaja yo recuerdo esa época. Fue la época en la que empecé y leía eso mismo que decís pero como era muy novata y no entendía de opciones, si bien gané muy bien con las acciones no me compré ningún A4! y me parecían re cameleros también jajajajajaahora que conozco algo del negocio de opciones, les creo.
elcata escribió:sabri
yo lo conozco hace mucho y no les crei tampoco
elcata escribió:loco en este foro todos ganan casi , pero yo me acuerdo que hace un ano muchos contaban y decian , gracias galicia me compre un Q5 , un A4 , etc....
Ahora todos ganan pero no les alcanza para nada , o son todos pobres o compran 10 lotes ... o todos mentiros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Caballero353, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Chuikov, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, INVERSOR, ironhide, Kamei, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO y 519 invitados