mediamovil escribió:Ese mínimo es ajustado por el dividendo. El piso es U$S 10,27.
quienduda escribió: No cambia el análisis planteado.
Si me leiste habrás visto que coincido con vos. Hice la aclaración para los que se manejan con soportes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:Ese mínimo es ajustado por el dividendo. El piso es U$S 10,27.
quienduda escribió: No cambia el análisis planteado.
Lupo escribió:
Cada vez me convenzo màs q hay q salir en un rebote
PAPU07 escribió:EXTREMA ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
ALF escribió:Cuando leo que la deuda de PBR crecio un 237% en los últimos 5 años y el 90% a causa del no aumento de las naftas, teniendo un retraso del 20%, hace que no me corte los huevos todavia....
Yo creo que un aumento del 8% y del 5% tienen que hacer. No hay otra, mientras tanto![]()
PiConsultora escribió: Sr. Lupo...no es una empresa fundida, tampoco una empresa que no pueda vender lo que hace... Este año oportunidades de entrar y salir al por mayor.... el precio lógico es de alrededor de 18 usd en el contexto actual.. Soy optimista, por que sino no invertiría aca... la única manera de comprar este activo a este precio es gracias al PT y la ansiedad financiera... quien compra en estos valores, una empresa que viene aumentando producción y que tarde o temprano deberá dejar de subsidiar consumo... que hace refinerías, que encuentra petróleo...que ni queriendo fundirla, lo logran....hará un muy buen negocio.
No por ello dejo de amargarme de verla en 11... yo no compre ni en 10 ni en 11/12/13.... recién en 14... pero también en 20. Se que la única manera de lograr recuperar la inversión inicial y ganar es quedarme quieto. es mas sino estaría caucionado, no me importaría que se vaya a 10...
Lupo...no es optimismo por si solo...
Y también creo que si bien los Brasileros hacen las cosas a su manera; el mkt le esta pegando una paliza sin miramientos...mira Vale (olvídate por un momento del precio del Iron-comparala con BHP, RIO); mirá Bradesco, Banco do Brasil, Gafisa, Ambev, Cozan, etc...
Veremos que pasa en el tiempo..pero recuerda..quien quizo salir este año en 20...pudo.
PAPU07 escribió:EXTREMA ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
PiConsultora escribió: Es una EXCELENTE noticia... por que? por que si lo dice Mercadante....Mercadante no será Ministro de economía....eso hubiese sido muy malo...hubiese sido como querer dar un giro drástico aca y nombrar a De Vido para calmar a los mkts....
Lupo escribió:Admiro tu optimismo pero recordà q con los K del PT NO HAY sentido comùn
quienduda escribió:Yo lo único que espero es que esto no sea el típico conteo al boxeador grogui, donde después de recibir una buena tunda y caer al suelo el referí le da la cuenta regresiva, entonces el tipo toma aire, trata de reincorporarse y en cuanto se dispone a dar pelea lo rematan con un knockout. Sino no marca mínimo menor al de 9.93, esto posiblemente tenga que salir, al menos en macdh hay una divergencia alcista. Por rsi parece cómo han comentado que aún le falta un pelín. Sino se derrumba habrá que ser paciente algunas ruedas más.