MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fovejero

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Fovejero » Mar Nov 04, 2014 5:25 pm

Alguna duda que el Merval mañana es VERDE???????

DAdro

Mensajepor DAdro » Mar Nov 04, 2014 5:22 pm

Mejor vamos nosotros a visitarte a tu casa de villa la angostura y te ayudamos a hacer la mermelada de frambuesa :100:[/quote]

y ustedes ponen los buenos consejos :wink:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Nov 04, 2014 5:20 pm

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 04, 2014 5:19 pm

Compre 13,20, "precios cuidados"[/quote]

Compre 13,40 al cierre de hoy :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 04, 2014 5:18 pm

DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa

Mejor vamos nosotros a visitarte a tu casa de villa la angostura y te ayudamos a hacer la mermelada de frambuesa :100:

DAdro

Mensajepor DAdro » Mar Nov 04, 2014 5:15 pm

Te conviene un fondo de inversión de acciones que tenés menos perdida en bajas como esta o peores al estar mas diversificado antes que unos pocos papeles comprados directamente sin estudio. De esa forma mantenete informado por posible cambio de tendencia y te olvidas del dia a dia, no te amargues de momento hay tendencia al alza, al menos que cambie a largo sumas seguro[/quote]

uff que pais hermoso y complicado! ho me encontre a mi misma escuchando a fedio.... quien es fedio!!?? que estoy haciendo en un foro bursatil eu!??

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Nov 04, 2014 5:15 pm

DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa

:wink:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Nov 04, 2014 5:12 pm

jok escribió:1- ¿Esperás que el valor de algo en este país baje? si vas a comprar un alfajor y al otro día ya vale el doble. Es igual que esperar a que los precios bajen en un supermercado.
2- ¿Esperás que el dólar baje? pues en 13 ya es un regalo. ¿apuestas a que volvamos al 1 a 1? acá en este país lo único seguro es que el dolar sube.
3- ¿Esperás que una empresa que no vale nada valga menos? hoy las del $Merval son empresas que no valen nada y ya menos imposible; hasta en dólares son gangas...

Si eres bajista ahora, pues estás loco.

http://puertofinanzas.com/articles/3-mo ... FkufZLfPIU

De 16 se fue a 13, asique "en este país", el dolar bajó.

LucasDobro

Mensajepor LucasDobro » Mar Nov 04, 2014 5:11 pm

Hola, yo no compro blue , pero realmente se consigue mas barato que el bolsa o es una noticia /propaganda y si queres comrpar te sale 15 ?[/quote]

Compre 13,20, "precios cuidados"

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Nov 04, 2014 5:10 pm

DAdro escribió: uff bue! pero yo estoy juntando para comprarme un terreno, asi que como dicen ustedes voy a largo, cada puchito que me sobra lo meto aca o cualquier cosa que sea legal y me permita conservar el valor.... pero que nerrrvioss que me agarro cada tanto :2225: considerando que no tengo experiencia en esto es como si me traran al agua sin saber nadar, y ahi ando, nadando un perrito desprolijo entre las olas

Te conviene un fondo de inversión de acciones que tenés menos perdida en bajas como esta o peores al estar mas diversificado antes que unos pocos papeles comprados directamente sin estudio. De esa forma mantenete informado por posible cambio de tendencia y te olvidas del dia a dia, no te amargues de momento hay tendencia al alza, al menos que cambie a largo sumas seguro

DAdro

Mensajepor DAdro » Mar Nov 04, 2014 5:01 pm

uff bue! pero yo estoy juntando para comprarme un terreno, asi que como dicen ustedes voy a largo, cada puchito que me sobra lo meto aca o cualquier cosa que sea legal y me permita conservar el valor.... pero que nerrrvioss que me agarro cada tanto :2225: considerando que no tengo experiencia en esto es como si me traran al agua sin saber nadar, y ahi ando, nadando un perrito desprolijo entre las olas[/quote]

Si es para comprar terreno yo no timbearía acá. Los terrenos se compran con verde y en mano (o cedines en su defecto jeje)
Se puede ganar pero tambien te pueden empomar (preguntale a dargom o a martin con los cuponetes). :wink:[/quote]

yy, no pensaras que la plata la estoy haciendo aca?! y verdes... todo lo que puedo compro, pero para empezar me falta un caminito por recorrer para mi terrenito en vla. Hoy estoy resfriada y con fiebre, y mi portfolio se mantiene a flote gracias a galicia por el momento, pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Nov 04, 2014 4:59 pm

Una consulta a los expertos , como pueden leer esta rueda , veo que el volumen en algunas es alto y otras medio , ahora también se ve q las puntas están alejadas , eso se debe a que el que comrpa la quiere tirar abajo pero el que vende se resiste , eso demuestra un poco mas de confianza en el mercado ? otras ruedas te las tiraban por la cabeza .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Nov 04, 2014 4:57 pm

el gringo escribió:dolar blue 13.40 :shock: 13.64

Hola, yo no compro blue , pero realmente se consigue mas barato que el bolsa o es una noticia /propaganda y si queres comrpar te sale 15 ?

jok

Mensajepor jok » Mar Nov 04, 2014 4:54 pm

1- ¿Esperás que el valor de algo en este país baje? si vas a comprar un alfajor y al otro día ya vale el doble. Es igual que esperar a que los precios bajen en un supermercado.
2- ¿Esperás que el dólar baje? pues en 13 ya es un regalo. ¿apuestas a que volvamos al 1 a 1? acá en este país lo único seguro es que el dolar sube.
3- ¿Esperás que una empresa que no vale nada valga menos? hoy las del $Merval son empresas que no valen nada y ya menos imposible; hasta en dólares son gangas...

Si eres bajista ahora, pues estás loco.

http://puertofinanzas.com/articles/3-mo ... FkufZLfPIU

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Nov 04, 2014 4:50 pm

DAdro escribió:Tranquilo, esto es empome intradia/ oportunidad de compra, además no te olvides la bolsa es cobertura, pero tiene sus tiempos hay que saber esperar, estamos en tendencia pero tiene que haber serruchos no puede subir constantemente... tranquilidad esto es al alza..

para lar
uff bue! pero yo estoy juntando para comprarme un terreno, asi que como dicen ustedes voy a largo, cada puchito que me sobra lo meto aca o cualquier cosa que sea legal y me permita conservar el valor.... pero que nerrrvioss que me agarro cada tanto :2225: considerando que no tengo experiencia en esto es como si me traran al agua sin saber nadar, y ahi ando, nadando un perrito desprolijo entre las olas[/quote]

Si es para comprar terreno yo no timbearía acá. Los terrenos se compran con verde y en mano (o cedines en su defecto jeje)
Se puede ganar pero tambien te pueden empomar (preguntale a dargom o a martin con los cuponetes). :wink:

Volver a “Foro Bursatil”