MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
new_zombie

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 04, 2014 5:28 pm

y ustedes ponen los buenos consejos :wink:[/quote]

Como siempre vas a leer aca en el foro, nunca se recomienda una operacion, siempre se pasa info que puede resultar util su analisis. Gracias a todos los genios que hay por aca, que siempre nos ILUMINAN con sus ATs y AFs podemos hacer buenas inversiones. Si queres decinos cual es tu cartera y podemos conversar o darte alguna opinion, aunque claro que lo que puede ser valido hoy con noticias o manos operando puedo cambiar drasticamente de la noche a la mañana. :100:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 04, 2014 5:27 pm

quienduda escribió:Estimado, veo que seguís el SPY y en general como los índices usa, yo veo una formación en V interesante, cómo lo ve?

si el tema es que no es una formaciòn muy conocida y poco comùn, de hecho creo que en el libro de bulkowski ni aparece

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mar Nov 04, 2014 5:26 pm

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mar Nov 04, 2014 5:25 pm

Alguna duda que el Merval mañana es VERDE???????

DAdro

Mensajepor DAdro » Mar Nov 04, 2014 5:22 pm

Mejor vamos nosotros a visitarte a tu casa de villa la angostura y te ayudamos a hacer la mermelada de frambuesa :100:[/quote]

y ustedes ponen los buenos consejos :wink:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Nov 04, 2014 5:20 pm

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 04, 2014 5:19 pm

Compre 13,20, "precios cuidados"[/quote]

Compre 13,40 al cierre de hoy :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 04, 2014 5:18 pm

DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa

Mejor vamos nosotros a visitarte a tu casa de villa la angostura y te ayudamos a hacer la mermelada de frambuesa :100:

DAdro

Mensajepor DAdro » Mar Nov 04, 2014 5:15 pm

Te conviene un fondo de inversión de acciones que tenés menos perdida en bajas como esta o peores al estar mas diversificado antes que unos pocos papeles comprados directamente sin estudio. De esa forma mantenete informado por posible cambio de tendencia y te olvidas del dia a dia, no te amargues de momento hay tendencia al alza, al menos que cambie a largo sumas seguro[/quote]

uff que pais hermoso y complicado! ho me encontre a mi misma escuchando a fedio.... quien es fedio!!?? que estoy haciendo en un foro bursatil eu!??

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Nov 04, 2014 5:15 pm

DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa

:wink:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Nov 04, 2014 5:12 pm

jok escribió:1- ¿Esperás que el valor de algo en este país baje? si vas a comprar un alfajor y al otro día ya vale el doble. Es igual que esperar a que los precios bajen en un supermercado.
2- ¿Esperás que el dólar baje? pues en 13 ya es un regalo. ¿apuestas a que volvamos al 1 a 1? acá en este país lo único seguro es que el dolar sube.
3- ¿Esperás que una empresa que no vale nada valga menos? hoy las del $Merval son empresas que no valen nada y ya menos imposible; hasta en dólares son gangas...

Si eres bajista ahora, pues estás loco.

http://puertofinanzas.com/articles/3-mo ... FkufZLfPIU

De 16 se fue a 13, asique "en este país", el dolar bajó.

LucasDobro

Mensajepor LucasDobro » Mar Nov 04, 2014 5:11 pm

Hola, yo no compro blue , pero realmente se consigue mas barato que el bolsa o es una noticia /propaganda y si queres comrpar te sale 15 ?[/quote]

Compre 13,20, "precios cuidados"

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Nov 04, 2014 5:10 pm

DAdro escribió: uff bue! pero yo estoy juntando para comprarme un terreno, asi que como dicen ustedes voy a largo, cada puchito que me sobra lo meto aca o cualquier cosa que sea legal y me permita conservar el valor.... pero que nerrrvioss que me agarro cada tanto :2225: considerando que no tengo experiencia en esto es como si me traran al agua sin saber nadar, y ahi ando, nadando un perrito desprolijo entre las olas

Te conviene un fondo de inversión de acciones que tenés menos perdida en bajas como esta o peores al estar mas diversificado antes que unos pocos papeles comprados directamente sin estudio. De esa forma mantenete informado por posible cambio de tendencia y te olvidas del dia a dia, no te amargues de momento hay tendencia al alza, al menos que cambie a largo sumas seguro

DAdro

Mensajepor DAdro » Mar Nov 04, 2014 5:01 pm

uff bue! pero yo estoy juntando para comprarme un terreno, asi que como dicen ustedes voy a largo, cada puchito que me sobra lo meto aca o cualquier cosa que sea legal y me permita conservar el valor.... pero que nerrrvioss que me agarro cada tanto :2225: considerando que no tengo experiencia en esto es como si me traran al agua sin saber nadar, y ahi ando, nadando un perrito desprolijo entre las olas[/quote]

Si es para comprar terreno yo no timbearía acá. Los terrenos se compran con verde y en mano (o cedines en su defecto jeje)
Se puede ganar pero tambien te pueden empomar (preguntale a dargom o a martin con los cuponetes). :wink:[/quote]

yy, no pensaras que la plata la estoy haciendo aca?! y verdes... todo lo que puedo compro, pero para empezar me falta un caminito por recorrer para mi terrenito en vla. Hoy estoy resfriada y con fiebre, y mi portfolio se mantiene a flote gracias a galicia por el momento, pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Nov 04, 2014 4:59 pm

Una consulta a los expertos , como pueden leer esta rueda , veo que el volumen en algunas es alto y otras medio , ahora también se ve q las puntas están alejadas , eso se debe a que el que comrpa la quiere tirar abajo pero el que vende se resiste , eso demuestra un poco mas de confianza en el mercado ? otras ruedas te las tiraban por la cabeza .

Volver a “Foro Bursatil”