MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
cerramos en 11250 pts 

empieza la reversion en el merval 

Le echan la culpa al petroleo, es tan así????
Si cae a 10000 le van a entrar como Redrado a Granata
Si cae a 10000 le van a entrar como Redrado a Granata
-
FEF escribió:creo que comparando TS e YPF ya podemos desterrar el mito que TS es cobertura del riesgo argento, no? compré $5.500 en TS nomás para ver que pasaba porque tooooodo el mundo la recomendaba por el "riesgo argento", me cag o en lo paupérrimo que invertí en TS, pero me da bronca que el mito todavía algunos lo repitan!
Mas bien, es un chamuyo grande como una casa ese.
FEF escribió:creo que comparando TS e YPF ya podemos desterrar el mito que TS es cobertura del riesgo argento, no? compré $5.500 en TS nomás para ver que pasaba porque tooooodo el mundo la recomendaba por el "riesgo argento", me cag o en lo paupérrimo que invertí en TS, pero me da bronca que el mito todavía algunos lo repitan!
Justamente por ser riesgo global se esta haciendo mierd*! El WTI se pego una patinada de 30USD, ¿vos sabes los proyectos energeticos que dejan de ser viables con estos precios? Encima se comio la baja de Blue Chip Swap...
-
Parece que ya sacudieron bastante el arbol y ahora empieza a tomar envion.... 

creo que comparando TS e YPF ya podemos desterrar el mito que TS es cobertura del riesgo argento, no? compré $5.500 en TS nomás para ver que pasaba porque tooooodo el mundo la recomendaba por el "riesgo argento", me cag o en lo paupérrimo que invertí en TS, pero me da bronca que el mito todavía algunos lo repitan!
Lukary escribió:Hasta por aca llega, consejo aprovechar las ofertas...
en especial ggal y pampa

ypf tb subio por dos recomendaciones de raymond james y bofa
elcata escribió:pero tenaris cae por el petroleo que tiene que ver el pais
en nada
ypf es petrolera 100% y subio con todo en 5 dias
lo unico que digo que digo es que la bolsa es cobertura, no lo olviden

-
Lukary escribió:Hasta por aca llega, consejo aprovechar las ofertas...
coincido puntos más puntos menos
pero tenaris cae por el petroleo que tiene que ver el pais
que bárbaro
tenaris (cero riesgo argento) fue de 347 a 247, 100 pesos de perdida en menos de 2 meses
pero acuerdense que la bolsa argenta es cobertura muchachos, siempre sube
tenaris (cero riesgo argento) fue de 347 a 247, 100 pesos de perdida en menos de 2 meses
pero acuerdense que la bolsa argenta es cobertura muchachos, siempre sube

Hasta por aca llega, consejo aprovechar las ofertas...
-
El Conde escribió: Si Palo, me refiero a los sistemas de merd que tienen, donde se juntan 3 o 4 colapsa.
Ah, habia entendido que sugerian que la volteaban "sin querer queriendo" para hacer un manejo... Pero no se me ocurria el como.
DiegoYSalir escribió: para vos que estas afuera debe ser sencillo opinar, yo metido hasta los ejes en el mierdal est, viendo como baja 3% y sin poder siquiera entrar a ver mi portafolios, te aseguro es muy jodido...
Tranquilo hermano, sacate los botines con tapones y ponete las pantuflas un rato

Yo estoy 97% adentro Diego, no tengo margen ni para aprovechar liquidaciones... pero no me arranco los pelos por tres motivos:
1) Para mi la tendencia sigue alcista todavia
2) Mis PPP son muy, MUY bajos en su mayoría y no necesito la plata con lo que puedo esperar estos vaivenes.
3) Soy bastante pelado