APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bajo 2% en el after, mañana arrancara así? en 11 mangos???
estamos al horno, compren compren que esta barato... compren... ni aliento tengo no puedo mentir, mañana vendo todo, mañana vuela, se los aseguro , yo vendo y esto vuela, acuerdensennnnn
estamos al horno, compren compren que esta barato... compren... ni aliento tengo no puedo mentir, mañana vendo todo, mañana vuela, se los aseguro , yo vendo y esto vuela, acuerdensennnnn
eL AFTER -2%
mañana plaza roja
Lamentable esta merd

Lamentable esta merd
PiConsultora escribió:
Dicen que pidió 8% y le habrían aprobado el 5%. No dudo de que aumentaran este año.. lo necesario sería un tipo de politica que no permita que la empresa subsidie el consumo de derivados...en ese caso que lo aguante el estado brasilero. Y luego...cuanto antes..mejor.. da credibilidad a una politica mas amena con los privados e impacta desde antes en las arcas de pbr... pero en fin..por algo vale 11 y no 30... lógico
Pi donde leiste eso del 8 y 5%.
Pensar q en Perú pasó algo similar que decían q iban a llenar de impuestos las mineras, eso no paso, y la recuperación fue bastante mas lenta que las caídas iniciales.
PiConsultora escribió:No..no la van a fundir. El plan energético Brasilero es muy ambicioso y con un privado no hay chances de llevarlo adelante.
Si, el plan kicillof es industrializar pero en la pràctica funden todo lo que tocan
La veo para ABAJO y compagnucci quizas tenga razòn por 1er vez, esto sigue

tienen q tomar decisiones grosas y hacen puterìo por un 5% de suba de precios..naaaa... tiran la noticia, miden como reacciona la gente, dan marcha atràs... IGUAL A LA ARGENTINA KK
Ya estara descontado este amague? El mkt se anticipa y estas cosas se filtran a los grandes
-
turkini escribió:Paciencia, no van a haber novedades pronto, ojala la discusión sea un % alto. El que la compró para largo que se olvide, los mas cortoplacistas como yo deberíamos amortiguar algo lanzando hasta q responda. Ahora reina el pesimismo, y si bien puede revertirse fuertemente, ahora no parecería ser el momento. En cuanto se cansen muchos y salgan todos, se va a depurar algo. Estos Brazucas Gobernantes son casi tan nefastos como los nuestros. Hay que ver como abre mañana, quizas el % de suba nos sorprenda..cuando llegue..
Dicen que pidió 8% y le habrían aprobado el 5%. No dudo de que aumentaran este año.. lo necesario sería un tipo de politica que no permita que la empresa subsidie el consumo de derivados...en ese caso que lo aguante el estado brasilero. Y luego...cuanto antes..mejor.. da credibilidad a una politica mas amena con los privados e impacta desde antes en las arcas de pbr... pero en fin..por algo vale 11 y no 30... lógico
la gorda pedorra, va a terminar aumentando las naftas.
y antes de Diciembre, por el turismo.
y como hizo kris aca con YPF, la va a seguir aumentando cada 6 meses y que la infleta la arregle el que venga.
a ojo le pongo %12 de infleta para el 2016 a la gorda..
tic, tac, tic, tac.. por aca va a ser "NOVEMBER FEST"....
y antes de Diciembre, por el turismo.
y como hizo kris aca con YPF, la va a seguir aumentando cada 6 meses y que la infleta la arregle el que venga.
a ojo le pongo %12 de infleta para el 2016 a la gorda..
tic, tac, tic, tac.. por aca va a ser "NOVEMBER FEST"....

que le suban un 50% el precio de la nafta, se lo merecen los brazucas por votar a dilma jajajajajajaja
Paciencia, no van a haber novedades pronto, ojala la discusión sea un % alto. El que la compró para largo que se olvide, los mas cortoplacistas como yo deberíamos amortiguar algo lanzando hasta q responda. Ahora reina el pesimismo, y si bien puede revertirse fuertemente, ahora no parecería ser el momento. En cuanto se cansen muchos y salgan todos, se va a depurar algo. Estos Brazucas Gobernantes son casi tan nefastos como los nuestros. Hay que ver como abre mañana, quizas el % de suba nos sorprenda..cuando llegue..
-
No..no la van a fundir. El plan energético Brasilero es muy ambicioso y con un privado no hay chances de llevarlo adelante.
En cuanto retome Merval up arbitro, es lo ùnico q me va a frenar acà...
Nunca màs una brasilera (Acciòn
) en mi vida 
Nunca màs una brasilera (Acciòn

-
Los bancos e institucionales no compraron rumor...hay que ver si se banca los 11 y lateraliza hasta que haya noticias positivas...
-
Ademas..les guste o no..los aumentos los deben dar por que sino los números para las inversiones...no cierran. Hay que hacer caja urgente y lo saben.
PiConsultora escribió:Las reuniones estas deben ser fantasticas para poder escucharlas... la ceo pidiendo a gritos por recomponer caja y el Ministro de economia poniendo cara de nada y diciendo... son ordenes de la jefa.... se deben matar...
Igual a acà .... piden q no suspensan personal y al otro dia te prohiben aumentar precios...
Esta se va al joraca... NO SE PONEN DE ACUERDO NI POR UN PUT AUMENTO DE 5%.............
MAÑANA VENDO