COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
armaria bull como dice SOijo -- lanzate en distintas bases !!
Beats escribió:1.000 lotecitos de call en la 2 dic....
Otros mil y monedas liberados para lanzar cubierto en alguna base que sea prudente..
Pero ojo, antes.... a ver los numeros del trimestral...
El año pasado Come gano 120 palos aprox en todo el ejercicio.... este trimestral si te tira 60 palos (o sea la mitad a lo ganado en todo el año pasado, como lo paras..)...
Posible adjudicación pozos petroleros....
Triple play...
ADR.....
Etc.....
Cuando despierta suele ser arrasadora...
asi es, tranquilamente puede ir a buscar el objetivo de 2,65 2,7...
-
SOIJO escribió: Hace unas semanas la base 2DIC operó 20.000 lotes y 40.000 al día siguiente ...
te parece cantidad?? complicada ?? es más si se lo ponés todos juntos le facilitas
la tarea.....La 2 Dic es la más fácil de salir...
Yo armaría un Bull y duermo....
YO QUERIA IR HACIENDOME DE ALGUNAS GANANCIAS SINO NUNCA LA CONTAS. COMO SERIA EL TEMA DE ARMAR EL BULL QUE DECIS, PERDON MI IGNORANCIA, SOY DE JUGAR DE FRENTE MANTECA
goyo rosario escribió:SI AL_PACINO EFECTIVAMENTE, DE ROSARIO Y DE CENTRAL![]()
Y SI COMO ES LA MAYORIA POR ACA ESTARIA BUENO INTERCAMBIAR MAILS COMO SE HACE??? JEJEJE
-
SI AL_PACINO EFECTIVAMENTE, DE ROSARIO Y DE CENTRAL

goyo rosario escribió:YO TENGO 5200 LOTES DE LA 1,7 DE HACE UNAS SEMANAS, 1500 EN LA 1,80 Y 3000 EN LA 2, SE ME VA A HACER MUY COMPLICADO IR VENDIENDO POR QUE VI Q NO ESTAN OPERANDO MUCHA CANTIDAD, ADEMAS VOY A BAÑAR EL PANEL SINO, Q ME RECOMIENDAN IR VENDIENDO DE A POCO? A TODO ESTO Q SUBA NO?
Hace unas semanas la base 2DIC operó 20.000 lotes y 40.000 al día siguiente ...
te parece cantidad?? complicada ?? es más si se lo ponés todos juntos le facilitas
la tarea.....La 2 Dic es la más fácil de salir...
Yo armaría un Bull y duermo....
-
A TODO ESTO QUE DICE EL AMIGO FER.BAIRES? HAY Q VER Q DICEN SUS GRAFICOS ESTA NOCHE
goyo rosario escribió:YO TENGO 5200 LOTES DE LA 1,7 DE HACE UNAS SEMANAS, 1500 EN LA 1,80 Y 3000 EN LA 2, SE ME VA A HACER MUY COMPLICADO IR VENDIENDO POR QUE VI Q NO ESTAN OPERANDO MUCHA CANTIDAD, ADEMAS VOY A BAÑAR EL PANEL SINO, Q ME RECOMIENDAN IR VENDIENDO DE A POCO? A TODO ESTO Q SUBA NO?
jajajaja
por que algunos tantooo y otros tan pocooo jajajajaajaja de que cuadro sos goyo??? soy de rosario y de CENTRAL!!!!!
-
YO TENGO 5200 LOTES DE LA 1,7 DE HACE UNAS SEMANAS, 1500 EN LA 1,80 Y 3000 EN LA 2, SE ME VA A HACER MUY COMPLICADO IR VENDIENDO POR QUE VI Q NO ESTAN OPERANDO MUCHA CANTIDAD, ADEMAS VOY A BAÑAR EL PANEL SINO, Q ME RECOMIENDAN IR VENDIENDO DE A POCO? A TODO ESTO Q SUBA NO?
humilde opinion de un perdedor que fui en el pasado lanzando este papel a todos los lanzados que no recompraron en su momento se la van a poner hasta la garganta por que esto en diciembre vale 3 es una opinion nada mas, el año pasado tenia unas ggal compradas en 3.30 y cuando estaba y laterizaba por los 5.50 me lanze a agosto base 7.15 y no recompre y el papel se fue a 10!!! jajajajajaja me sirvio de ejemplo.....come esta llamada a ser la nueva edenor acuerdense.
yo sigo lanzado en la 2,5 a 0,055 promedio , 1100 lotes .. toy tranquilo, tenog mas calls comprados abajo
1.000 lotecitos de call en la 2 dic....
Otros mil y monedas liberados para lanzar cubierto en alguna base que sea prudente..
El año pasado Come gano 120 palos aprox en todo el ejercicio.... este trimestral si te tira 60 palos (o sea la mitad a lo ganado en todo el año pasado, como lo paras..
)...
Triple play...
ADR.....
Etc.....
El año pasado Come gano 120 palos aprox en todo el ejercicio.... este trimestral si te tira 60 palos (o sea la mitad a lo ganado en todo el año pasado, como lo paras..

Triple play...
ADR.....
Etc.....

mr_osiris escribió:claro.. para vos es recomprar y listo..
para mi es perder el invicto pibita..![]()
yo desde el año 2000 que no pierdo un PU** trade con la joya de la abuela.. era un record personal !
en fin voy preparando los cantos para mañana....![]()
Y bueno... a quién no le ha pasado alguna vez. No serás el primero. Ni el último. Sonó triste ¿no?

si jefe.

SOIJO escribió:
Hay que cubrir , o llevar febrero que está en precio....$1,50 Feb 0,68=$ 2,18
recomprás cerca del ejercicio 2,10Dic y lanzas 2,10 Febr