COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola Soijo, no estoy bajista, sólo pensé que iba a quedarse bol.... el papel un tiempito más e iba a poder recomprar lo lanzado y luego aprovechar la suba, en fin, las quiero hacer todas 

no SOIJO, no es que no le crea, solo que no esperaba tan rapido el "explote"..
no me dio tiempo a rearmar el bull en 0,09 pero "dormi" mal....
sino cierro me parece que voy mortadella cuando se ponga a la par....

no me dio tiempo a rearmar el bull en 0,09 pero "dormi" mal....

sino cierro me parece que voy mortadella cuando se ponga a la par....
mr_osiris escribió:estoy lanzado en la 2,10di..
sabes donde tengo las manos, depues de estos 30 centavitos "express", no.. ?
garok HELP....
NO ENTENDÍ mr_osiris

NÓ LE CREEN O TIENEN EL TUJES ROTO DESPUÉS DE TANTO AMAGUE....
NO TE PARECE ??
estoy lanzado en la 2,10di..
garok HELP....
garok HELP....

sabrina escribió:ufff estoy vendida (en cubierto) 360 lotes en la 2.20 y 1000 lotes en la 2.50 (por la 2.5 todavìa no me preocupo) pero la 2.2estamos sólo a un 10%.
Acá puede pasar cualquier cosa.
Un par de días de baja y nos vamos a 1.50 y dos días seguidos de suba y ya pensamos en los 3 y si mañana siguealguna ya va a tirar el 5 ¿por qué no?
![]()
nochéquéhacher!
si no hago nada y me terminan ejerciendo igualmente le saco sus buenos mangos (además con la prima que cobré estoy en la 20 de ggal que viene bien) pero si el papel se dispara mal me maaatooooooo (ya me pasó con edn).
Me estoy rompiendo la cabeza pensando, al ped. porque no voy a llegar a ninguna conclusión certera
Con la suba que tiene desde $1,65 a $1,99=34 centavos en 3 ruedas , me resultó barata la base 2,20 Dic 12/ 12,50,
En relación a la 2 DIC q se operó 22 centavos......... no me parece que valga la pena estar lanzado,con este escenario.
Por el contrario:
Si pensaras en una baja, la base no es justamente 2,20 /2,50 las q sirven para ganar en baja,
ya que no bajan en relación a una base como 1,80 por ejemplo....
El costo de recomprar mañana equivalen a 400 triples especiales de http://www.lasvioletas.com/serviciodelunch.html
Camino libre, con las denuncias de manejos turbios y sociedades con los k, no creo que Kristobalito se presente a la licitacion de las areas de Pesa.
La noticia de la adjudicacion llega en cualquier momento.

La noticia de la adjudicacion llega en cualquier momento.
Hola
alguien puede indicarme donde leer los comentarios de ferbaires?.
alguien puede indicarme donde leer los comentarios de ferbaires?.
ufff estoy vendida (en cubierto) 360 lotes en la 2.20 y 1000 lotes en la 2.50 (por la 2.5 todavìa no me preocupo) pero la 2.2
estamos sólo a un 10%.
Un par de días de baja y nos vamos a 1.50 y dos días seguidos de suba y ya pensamos en los 3 y si mañana sigue
alguna ya va a tirar el 5 ¿por qué no?
nochéquéhacher!
si no hago nada y me terminan ejerciendo igualmente le saco sus buenos mangos (además con la prima que cobré estoy en la 20 de ggal que viene bien) pero si el papel se dispara mal me maaatooooooo (ya me pasó con edn).
Me estoy rompiendo la cabeza pensando, al ped. porque no voy a llegar a ninguna conclusión certera

Un par de días de baja y nos vamos a 1.50 y dos días seguidos de suba y ya pensamos en los 3 y si mañana sigue

nochéquéhacher!

-
Acá también papú es mufa?

Pierden Volatilidad, pero el dia que el papel baje, se produce la puerta 12, y el precio de compra te lo ponen a valor de Liquidacion.
Como salis.
Ricardo
Como salis.
Ricardo
vamos come, no veo mucha suba en las opciones de 2,3 y 2,5, habra que esperar un poco mas, saludos a los cometeros, a ver si tenemos un diciembre magico
Muchachos, todo fenomeno, pero los lotes no tiraron. Te dieron por la cabeza. OJO.
Alguien lo puede explicar.
Yo vendi el viernes la posicion de Lotes de 1,70 y hoy la de 2 pesos, el papel sube y los lotes no tanto.
Es decir que cuando pasan a At de Money los devuelvo, con demanda.
Saludos.
Ricardo
Alguien lo puede explicar.
Yo vendi el viernes la posicion de Lotes de 1,70 y hoy la de 2 pesos, el papel sube y los lotes no tanto.
Es decir que cuando pasan a At de Money los devuelvo, con demanda.
Saludos.
Ricardo
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DIRIA PAPU!
q bien hoy cheeeeeeeeeeee