no me dio tiempo a rearmar el bull en 0,09 pero "dormi" mal....

sino cierro me parece que voy mortadella cuando se ponga a la par....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:estoy lanzado en la 2,10di..
sabes donde tengo las manos, depues de estos 30 centavitos "express", no.. ?
garok HELP....
sabrina escribió:ufff estoy vendida (en cubierto) 360 lotes en la 2.20 y 1000 lotes en la 2.50 (por la 2.5 todavìa no me preocupo) pero la 2.2estamos sólo a un 10%.
Acá puede pasar cualquier cosa.
Un par de días de baja y nos vamos a 1.50 y dos días seguidos de suba y ya pensamos en los 3 y si mañana siguealguna ya va a tirar el 5 ¿por qué no?
![]()
nochéquéhacher!
si no hago nada y me terminan ejerciendo igualmente le saco sus buenos mangos (además con la prima que cobré estoy en la 20 de ggal que viene bien) pero si el papel se dispara mal me maaatooooooo (ya me pasó con edn).
Me estoy rompiendo la cabeza pensando, al ped. porque no voy a llegar a ninguna conclusión certera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, Domp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 7 invitados