MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hasta por aca llega, consejo aprovechar las ofertas...
-
El Conde escribió: Si Palo, me refiero a los sistemas de merd que tienen, donde se juntan 3 o 4 colapsa.
Ah, habia entendido que sugerian que la volteaban "sin querer queriendo" para hacer un manejo... Pero no se me ocurria el como.
DiegoYSalir escribió: para vos que estas afuera debe ser sencillo opinar, yo metido hasta los ejes en el mierdal est, viendo como baja 3% y sin poder siquiera entrar a ver mi portafolios, te aseguro es muy jodido...
Tranquilo hermano, sacate los botines con tapones y ponete las pantuflas un rato

Yo estoy 97% adentro Diego, no tengo margen ni para aprovechar liquidaciones... pero no me arranco los pelos por tres motivos:
1) Para mi la tendencia sigue alcista todavia
2) Mis PPP son muy, MUY bajos en su mayoría y no necesito la plata con lo que puedo esperar estos vaivenes.
3) Soy bastante pelado

anakin escribió:no me gusta lo que veo, envolvente bajista... agarrence muchachos
olvidate, hizo piso, y ahora revierte! hoy termina

-
no me gusta lo que veo, envolvente bajista... agarrence muchachos
Muchachos, en el foro de galicia leía esto que compartieron. Para entrar háganlo vía la pag para colombia:
http://www.aquívaelnombredelagentedelastresletrasvioletas.co
espero les sirva.
DiegoySalir, si logras entrar, sólo unas palabras si me permites, leyéndote dices que estás muy comprado. No desesperes estimado y largues todo. Analiza papel a papel que tengas, las zonas de soporte y recuerda que el mercado está en tendencia alcista y es complicado jugarle a la baja. Las últimas ruedas subió lindo y llegó a una resistencia como comenté anoche, y es parte del juego la posibilidad de que de un respiro. Se junta con que los índices del norte ya tuvieron su linda recuperación y ahora tiene que digerir. Saludos.
En mi opinión sobre el dólar, que hagan lo que quieran, el mercado no se confunde, ayer fue compara récord de dólar ahorro aunque es cierto que estamos a principio de mes. Todo dólar debajo de $14 está en precio cualquiera sea la vía para conseguirlo. Excepto el intervencionismo no han tomado medidas eficientes que justifiquen una baja sostenida en el tiempo para el dólar. Saludos!
http://www.aquívaelnombredelagentedelastresletrasvioletas.co
espero les sirva.
DiegoySalir, si logras entrar, sólo unas palabras si me permites, leyéndote dices que estás muy comprado. No desesperes estimado y largues todo. Analiza papel a papel que tengas, las zonas de soporte y recuerda que el mercado está en tendencia alcista y es complicado jugarle a la baja. Las últimas ruedas subió lindo y llegó a una resistencia como comenté anoche, y es parte del juego la posibilidad de que de un respiro. Se junta con que los índices del norte ya tuvieron su linda recuperación y ahora tiene que digerir. Saludos.
En mi opinión sobre el dólar, que hagan lo que quieran, el mercado no se confunde, ayer fue compara récord de dólar ahorro aunque es cierto que estamos a principio de mes. Todo dólar debajo de $14 está en precio cualquiera sea la vía para conseguirlo. Excepto el intervencionismo no han tomado medidas eficientes que justifiquen una baja sostenida en el tiempo para el dólar. Saludos!
Luis XXXIV escribió:Justo estaba pensando en porque no afloja el CCL si el blue ya esta a esos valores.
Ya empezó a aflojar, estaba 13,50 y ya está 13,30
Entonces se acabo la fiestita del Halloween indicator y ahora a tomar por el cul.o
-
- Contactar:
Justo estaba pensando en porque no afloja el CCL si el blue ya esta a esos valores.
Sumale que el blue ya está $ 13,40, recen para que el CCL quede en estos precios, que esta a la par del blue, porque si cae de $ 13 se va a poner feo el mercado
El petroleo se desploma, ya está en u$s 76 y no tiene cara de parar aca, eso le pega a YPF
Estamos atados a USA, los indices tanto el S&P como el Dow están pegando la vuelta despues del enorme rebote que hicieron, donde pierda los 2000 puntos el S&P se va a 1950 primera parada, estamos mirando el merval como si fuera Luxemburgo, pero la realidad está en los indices de afuera, estamos replicando sus movimientos.
-
- Contactar:
¿El mercado sigue en modo "toda baja es oportunidad de compra"?
Esta metiendo buen volumen: 105 millones y proyectando 300.
Esta metiendo buen volumen: 105 millones y proyectando 300.
-
[quote="mr18"]Hola, perdón, decís IO...xxxx ......L
me interesa saber ya que tengo intenciones de operar algo con ellos
si mister, nos referimos a este sitio ped0rr() que nos dejo sin sistema desde las 12,30 aprox
si mister, nos referimos a este sitio ped0rr() que nos dejo sin sistema desde las 12,30 aprox
Hola, perdón, decís IO...xxxx ......L
quienduda escribió:Disculpen el OT. Alguien sabe algo del agente de las tres letras violetas. Está caído el sitio y no contestan el teléfono. Ya se pasan.
Palo y a la bolsa escribió:[Como les beneficia que la gente no opere en dias de baja? No les convendria que la gente venda y vuelva a comprar ma~nana si sube y asi indefinidamente? Al final lo que rinde son las cometas.
Si Palo, me refiero a los sistemas de merd que tienen, donde se juntan 3 o 4 colapsa.