antes del VANOLI BLACK DAY anduvo ofreciendo linda merca---

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Que loca nuestra bolsa. esta presenta un balance muy bueno cierra 3, 65 arriba
EDENOR da perdidas galopantes, deja sin servicio a gran parte de sus clientes y sube 8,20. Es de locos. No me lo quieran explicar por ningun lado, no hay manera de que me cierre
Roberto escribió:Para mí esto sigue..impresionante lo que se operó 3.570.700 nominales con un volumen de $ 25.489.901...no cerró como hubiésemos querido, pero tiene toda la pinta de seguir
![]()
las próximas ruedas, a no desesperar..tiene fundamentos para seguir al alza.
the shadow escribió:UNA SUBA ACORDE NADA DE LOCURAS LENTAMENTE NOS ACERCAREMOS ALOS 8 PARA LUEGO IR A TESTEAR LOS 9 ANTES DE FIN DE AÑO EL PISO ESTA ENTRE 7 Y 7.10 EN ENERO CUANDO ANUNCIEN EL ARREGLO CON LOS BUITRES ESTA VOLARA JUNTO CON LO RELACIONADO CON TECNOLOGICAS Y ENERGETICAS SOY CONO VICENZO DE PAPEL.![]()
parksofi77 escribió:No puede romper los $7.35.
zorro escribió:No me los compro nadie
the shadow escribió:UNA SUBA ACORDE NADA DE LOCURAS LENTAMENTE NOS ACERCAREMOS ALOS 8 PARA LUEGO IR A TESTEAR LOS 9 ANTES DE FIN DE AÑO EL PISO ESTA ENTRE 7 Y 7.10 EN ENERO CUANDO ANUNCIEN EL ARREGLO CON LOS BUITRES ESTA VOLARA JUNTO CON LO RELACIONADO CON TECNOLOGICAS Y ENERGETICAS SOY CONO VICENZO DE PAPEL.![]()
isidoro999 escribió:Que loca nuestra bolsa. esta presenta un balance muy bueno cierra 3, 65 arriba
EDENOR da perdidas galopantes, deja sin servicio a gran parte de sus clientes y sube 8,20. Es de locos. No me lo quieran explicar por ningun lado, no hay manera de que me cierre
resero escribió:si davinci lo dije para armar un poco de revuelo. fue un chiste porqe el zorro se viste de negro
aleelputero(deputs) escribió:Hablando un poco de opciones, el único consejo que puedo darles es no expongan mas de un 10% de su capital comprando de frente manteca las mismas. Por que encima que deben "embocarla" en hacia donde se irá el activo, también es necesaria pegarle en el tiempo de que lo hacen, recuerden que la estadística dice que solo un pequeño porcentaje de las que estan fuera de dinero se ejercen, asi que mucho ojo, no cometan el mismo error que cometí yo en el pasado. Solo eso.
Para colmo los grandes inversores viven de la tasa y de los manejos que hacen con los papeles, para no dejar ejercerlos, una vuelta coloque un ejemplo de como creo yo que es esa cuestión. Un abrazo a la muchachada y por suerte este papel respondio a como debía ser producto de su muy buen bce.