resero escribió:no me gusta ee mocitozorro. es como qe qiere sacar tajada no se pero nome gusta. son como medio oscuros sus posteos
Y los suyos resero son un poco tierra adentro!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no me gusta ee mocitozorro. es como qe qiere sacar tajada no se pero nome gusta. son como medio oscuros sus posteos
DON VINCENZO escribió:YO PIENSO MUCHACHOS SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE LO MÁS CONVENIENTE ES NO OFRECER NADA EN CONCRETO A NADIE EN EL FORO, NI VENDO ESTO , NI COMPRO AQUELLO, PORQUÉ SIEMPRE ESTÁ LA POSIBILIDAD DE SER MAL INTERPRETADO
JAV90 escribió:Yo tengo una pregunta en base a eso, ponele compro lotes esperando que suceda algo, ahora para vender, se pueden vender esos lotes comprados anteriormente, no es cierto? y si tengo los papeles, puedo vender yo lotes sin tener q haber comprado call?? eso es algo q no me queda claro..
martinrame escribió:Siempre se entendió que lo hacía irónicamente, ¿no tienen sentido del humor acá?.
cabeza70 escribió:martin, no quiero ser exegeta del zorro, pero cuando decia compren put, es porque el veia suba...por ahi hay gente que no entendio su ironia...
zorro escribió:No me los compro nadie
Roberto escribió:Pasamos los 21 palitos de volumen
zorro escribió: A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.
Roberto avísale a Soijo que recompre 500 lotes de puts hoy base 7,12 di entre 0,15 y 0,22 que había vendido a 0,65.
Y ya que sos amigo explícale que yo vendía puts porque la veía up.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], res, riverito, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 239 invitados