sgvarqa escribió:Quien quiera acceder al operador violeta de las 3 letras, tiene que acceder por colombia: dominio .co
Ya restauraron el sistema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Quien quiera acceder al operador violeta de las 3 letras, tiene que acceder por colombia: dominio .co
cabeza70 escribió:sigo llevando muchachos, de la 21...
ELQUILMEÑO escribió:Alquien mas llamo? a mi me dijeron que lo estaban viendo pero me sacaron medio corriendo...
cabeza70 escribió:esteban, hece 5 dias que no publican, ayer tampoco...
YoPablo escribió:Alguien tiene problemas con el de las 3 letras (Violeta) ??
quienduda escribió:Me inflaron las guindas, se borran y ni cargo, habrá que accionar para que se hagan cargo .
quienduda escribió: Me inflaron las guindas, se borran y ni cargo, habrá que accionar para que se hagan cargo .
El Conde escribió:Que casualidad un día rojo... siempre se caen los sistemas los días de baja, que raro no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 215 invitados