TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Nov 03, 2014 4:25 pm

:shock: Pasamos los 21 palitos de volumen :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 03, 2014 4:23 pm

Longa escribió:Me lo como a besos!!! :2230:

jajajajajja

DON VINCENZO escribió:BUENO ROBERTO, ACÁ TE ARMÉ UNA CITA AMOROSA, TENÉS HOSPEDAJE EN CÓRDOBA, TE INVITA LONGA Y TE VA A HACER COMO SU ******* EN LA CARACOLA CAMINO A MONTECRISTO....QUE QUERÉS TE AMA!!, COMO LO VÁS A DEFRAUDAR??

Mira Vicente...con ese nick longa = longaniza, me da un poco de miedito, paso gracias :lol: ...como bien le dijiste a BUNKER...todavía no pertenezco a la ciudad de TRULALA.. :lol:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Nov 03, 2014 4:14 pm

Yo tengo una pregunta en base a eso, ponele compro lotes esperando que suceda algo, ahora para vender, se pueden vender esos lotes comprados anteriormente, no es cierto? y si tengo los papeles, puedo vender yo lotes sin tener q haber comprado call?? eso es algo q no me queda claro..

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Nov 03, 2014 4:06 pm

Está bueno el libro de Ale... yo no pude terminar de leerlo por falta de tiempo... si ya manejás algo de AT encará directo la parte de estratégias con opciones, son muy claros los ejemplos.
Exitos Joaco.
Y ACORDATE SIEMPRE QUE "CODICIA MATA BUENOS NEGOCIOS" :100:
PD: GRACIAS DON V, LA IDEA ES CONSTRUIR, SIEMPRE

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 03, 2014 4:03 pm

="Longa"]
DON VINCENZO escribió:

YA QUE LO AMÁS LONGA, LO PODRÍAS INVITAR A UNA ESTADIA EN CORDOBA Y LLEVARTELO A LA CARACOLA!!! :lol: :lol:[/quote]

Me lo como a besos!!! :2230:

jajajajajja[/quote]

BUENO ROBERTO, ACÁ TE ARMÉ UNA CITA AMOROSA, TENÉS HOSPEDAJE EN CÓRDOBA, TE INVITA LONGA Y TE VA A HACER COMO SU ******* EN LA CARACOLA CAMINO A MONTECRISTO....QUE QUERÉS TE AMA!!, COMO LO VÁS A DEFRAUDAR??

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 03, 2014 4:00 pm

The bogeyman escribió:Acabo de leer el comentario de Acid... claro, no es soplar y hacer botellas... hace un tiempo estaba igual que vos Joaco... arranqué en lotes en dic de 2013 o un poco antes (ya no recuerdo) con operaciones de 1000 mangos, miéntras que leía sobre el tema... no soy un experto pero para el caso de la compra venta de CALLS podría decirte que es el mismo acierto que debés tener cuando compras un papel... se supone que comprás cuando considerás que va a subir... si acertás y agarrás la suba en Calls en ves de en papel la ganancia es mayor (dependiendo la base elegida, la tasa que hayas pagado, el tiempo hasta el ejercicio, etc) por eso te digo que busques material al respecto.
Obvio que cuando te equivocás en la compra, perdes... y si te equivocas en la tendencia estas frito. :115:

Gracias Bogey por la explicación y el tiempo. Ahí pedi por ML el libro de ale, espero esté bien explicado ahí

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 03, 2014 4:00 pm

The bogeyman escribió:Acabo de leer el comentario de Acid... claro, no es soplar y hacer botellas... hace un tiempo estaba igual que vos Joaco... arranqué en lotes en dic de 2013 o un poco antes (ya no recuerdo) con operaciones de 1000 mangos, miéntras que leía sobre el tema... no soy un experto pero para el caso de la compra venta de CALLS podría decirte que es el mismo acierto que debés tener cuando compras un papel... se supone que comprás cuando considerás que va a subir... si acertás y agarrás la suba en Calls en ves de en papel la ganancia es mayor (dependiendo la base elegida, la tasa que hayas pagado, el tiempo hasta el ejercicio, etc) por eso te digo que busques material al respecto.
Obvio que cuando te equivocás en la compra, perdes... y si te equivocas en la tendencia estas frito. :115:

HE LEÍDO TUS EXPLICACIONES Y HAS RESPONDIDO CON TOTAL HONESTIDAD , ESO ES LO QUE CARACTERIZA A ESTE FORO, GENTE HONESTA SIN QUE ESO IMPLIQUE QUE POR ESO NO DEJE DE SER CADA UNO ESPECULADOR A SU FORMA. LO IMPORTANTE QUE LA GENTE SEPA QUE RIESGO ASUME , NO QUE SE CREA QUE ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS COMO RIGOLLEAU.. :lol:

Longa

Mensajepor Longa » Lun Nov 03, 2014 3:58 pm

DON VINCENZO escribió:

YA QUE LO AMÁS LONGA, LO PODRÍAS INVITAR A UNA ESTADIA EN CORDOBA Y LLEVARTELO A LA CARACOLA!!! :lol: :lol:[/quote]

Me lo como a besos!!! :2230:

jajajajajja

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Nov 03, 2014 3:56 pm

Acabo de leer el comentario de Acid... claro, no es soplar y hacer botellas... hace un tiempo estaba igual que vos Joaco... arranqué en lotes en dic de 2013 o un poco antes (ya no recuerdo) con operaciones de 1000 mangos, miéntras que leía sobre el tema... no soy un experto pero para el caso de la compra venta de CALLS podría decirte que es el mismo acierto que debés tener cuando compras un papel... se supone que comprás cuando considerás que va a subir... si acertás y agarrás la suba en Calls en ves de en papel la ganancia es mayor (dependiendo la base elegida, la tasa que hayas pagado, el tiempo hasta el ejercicio, etc) por eso te digo que busques material al respecto.

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 03, 2014 3:53 pm

GustavoF escribió:Casi 18 palitos.

cuanta gita se me hace agua la boca y eso qe no me gusta la plata paisano

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Lun Nov 03, 2014 3:51 pm

Casi 18 palitos.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Nov 03, 2014 3:48 pm

Joacoisback escribió: No parece demasiado fácil? Osea viendo el pelpa ahora en 7,17 no lo veo el día del ejercicio mas abajo de esto.... Pagar en el ejercicio de Dic... 6.92 un pelpa de siderar es barato... Osea el mismo día del ejercicio de siderar te dan esos pelpas a 6.92 ?

En este momento la 6.12 está 1.45 (7.57)
Si te parece que a fines de DIC estará a 9, hoy estas pagando solamente 1.45 por el derecho de compra a 6.12 en DIC.
Tenés que operar en base a tu capacidad de análisis... si tu idea es comprar 2000 papeles ($14340), bien podrías comprar 20 lotes ($2900) y con el resto de la guita hacer otra cosa asegurándote el precio de los papeles a 6.12 en DIC...
Las alternativas tenés que evaluarlas vos. Yó compro CALLS porque creo que el papel está alcista y lo seguirá estando, una parte la vendo cuando considero que es correcto y una parte la ejerzo para incrementar tenencia.
Cada cual con su librito

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 03, 2014 3:45 pm

="Longa"]
Roberto escribió:12 palitos de volumen..faltando algo más de 2 horitas....la última horita para alquilar balcones

Robert! TE AMO:::::::::::::::::::::::: :arriba: [/quote]

YA QUE LO AMÁS LONGA, LO PODRÍAS INVITAR A UNA ESTADIA EN CORDOBA Y LLEVARTELO A LA CARACOLA!!! :lol: :lol:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Nov 03, 2014 3:44 pm

Está en el TOP tres...el podio roberto! :mrgreen:

we are the chapions till the end!

Longa

Mensajepor Longa » Lun Nov 03, 2014 3:43 pm

Roberto escribió:12 palitos de volumen..faltando algo más de 2 horitas....la última horita para alquilar balcones :bebe:

Robert! TE AMO:::::::::::::::::::::::: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”