Iglerey escribió:Muchachos buen dia! Alguno seria tan amable de tirarme algun link en donde pueda ver la cotizaciones de los bonos argentos en usa???
gracias
Dale, si me tiras la goma primero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iglerey escribió:Muchachos buen dia! Alguno seria tan amable de tirarme algun link en donde pueda ver la cotizaciones de los bonos argentos en usa???
gracias
gracias
MiguelS escribió:Miguel A. Kiguel @kiguel 3m3 minutes ago
Se vendieron 65 millones de dólar ahorro que se financian con el swap (deuda) con China.
Aparte:
buen volumen metió el DICA.
kanuwanku escribió:Estimados disculpen pero hice cambio de maquina y no recuerdo bien la pagina...
Para ver las cotizaciones en New York, yo usaba una pagina que se llamabaalgo asi como NCBC, BCNC o algo asi...Alguien podria aclararme por favorqueno lo puedo encontrar!!
Graciasss
jabalina escribió:La baja del dolar muy pronunciada y la gran inflacion que tuvimos desde principio de año que nos da como resultado un poder de compra cada dia menor del asalariado nos podria llevar a tener desde principio de noviembre hasta fin de año una inflacion negativa o a lo sumo en los proximos 60 dias inferior al 1 %.
Lo que seria una pequeña deflacion.
Si Uds miran el clarin del domingo pasado ya se ve una tremenda competencia entre los distintos supermercados mayoristas de comestibles y articulos de limpieza con precios inferiores a los del mes de octubre.
Me refiero a los mercados mayoristas macro,vital ,diarco,coto y a alguno mas.
No me digan JABA LARGA LA BIRRA.
Saludos.
jabalina escribió:Alguno me puede confirmar este valor del blue.
Compra 13,74
Venta 13,96,
Me parece demasiado bajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, hipotecado, iceman, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, marcosgino, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Vivalalibertad, yabran y 446 invitados