Jony16 escribió:Por favor alguien me podría decir con certeza que el AY24 ya corto cupón?
Necesito irme con esos pesos a otros pagos yaaa!! jeje
Si ya cortó.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Por favor alguien me podría decir con certeza que el AY24 ya corto cupón?
Necesito irme con esos pesos a otros pagos yaaa!! jeje
rodrigocabj12 escribió:Chiqui t respondo recien ahora pero mas vale tarde q nunca. Para mi los 2548ro15 q tengo valen un monton. No lo ves vendo ni en pe**. Y menos para pasar un fin d semana en la costa, d ultima me iria una semana a alguna isla d colombia jaja. Pero esos bonitos para mi son una fortuna y si no me los pagan en oct15 me corto un huevo y se lo doy d comer a los perros. Besitos.
Moratoria escribió:Pregunta sólo p los más duchos...![]()
Me podrían confirmar/corregir q los siguientes códigos de Títulos Públicos son los q corresponden p la AFIP en Bs.Ps.???
AA17: 5406
PARY: 40798
PARA: 45688
Adicionalmente, cuál es el q corresponde a APBR????
Muchas Gracias x vuestra colaboración!!!
rivas144 escribió:Siempre influyen otros factores. En economía nada es absoluto.
Digamos que desde el kirchnerismo se aplicó parcialmente la teoría. En éstos 10 años no se desconcentró ningún sector clave de la economía.
Jony16 escribió: Si sería imparcial por lo menos diría que las cosas buenas las hicieron antes del 2008.
Seguro que es de los que piensan que la emisión no genera inflación.
Pascua escribió:Que la inflacion no genera inflacion lo prueba la emision norteamericana. Y no me digan que en otras condiciones, con una moneda confiable y demas pavadas porque eso es lo que prueba que esa afirmacion hay que matizarla y porque el que invento la teoria es yanqui y la afirmacion es que "siempre y en todo momento la emision genera inflacion"
fabio escribió:así mira, vos pones que es un pel...lo que escribo y no te AGUANTAS que te digan reverendo pel..., segui con el ralato gil
Dow Jones escribió:FAB-OSTA, SIEMPRE GENERANDO CONFLICTOS EN LOS TOPICS........no se preocupen muchachos a este fab-osta lo tenemos junado, está depre por problemas uro-geni-tales
![]()
jmesteban escribió:Estimados,
Les consulto por el DicY y GJ17... los se ven afectado por default?? Estaba seguro que no cobraria pero me comentaron que dado que opero en mercado local, efectivamente recibiré los cupones.
es correcto esto?
Gracias