Teodolito escribió:Puede salir, pero hay que ser cauteloso. Con los indicadores esta mostrando algo parecido a lo de fines de dic 13, cuando andaba por los 32 D, pocos días después toco piso en 21
fines de 2013,32 dolres ???
que canal es ese?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:Puede salir, pero hay que ser cauteloso. Con los indicadores esta mostrando algo parecido a lo de fines de dic 13, cuando andaba por los 32 D, pocos días después toco piso en 21
turkini escribió:Me gustaría ver hasta donde llegará este apriete al blue, q derrama el ccl tb. Ya la plaza dio el mensaje que abajo de 13$ no aparecen muchos vendedores.
isidoro999 escribió:La verdad que verla verde en el merval aunque sea por un ratito, me hizo piantar un lagrimon. Perdón pero me emocioné y quería compartirlo
valiant escribió:por ahora esquiva los nuevos minimos ......
y el cerramiento del macd parece buen sintoma.
hoy llevé algo más dados estos hechos.
turkini escribió:[quote="Venimos muy bien con el volumen en Bovespa, Merval y USA
El volumen en USa es uno de los mas bajos del último mes. Mucha expectativa para operarla.
valiant escribió:por ahora esquiva los nuevos minimos ......
y el cerramiento del macd parece buen sintoma.
hoy llevé algo más dados estos hechos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 192 invitados