Palo y a la bolsa escribió:Como le jugaria al doctorcito![]()
SI hubiese tenido las erar en ese momento capaz le daba bola... para pensarlo...
Es como el dicho estima...la plata o la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:Como le jugaria al doctorcito![]()
SI hubiese tenido las erar en ese momento capaz le daba bola... para pensarlo...
DON VINCENZO escribió:
DE ESO NINGUNA DUDA EL TATA, QUE ESTABAN BUENÍSIMAS, Y LA TRAVERSO ERA PARA ENAMORARSE Y CASARSE!!, LA GONZAGA TENIA UNA CARA DE TAN pu** QUE LLEVABA EN LA FRENTE UN pi** DIBUJADA.![]()
Roberto escribió: Pensar que yo la atendí varias veces cuando vivía en ramos ( la atendí como paciente..no de la forma que ustedes piensan!!)![]()
Palo y a la bolsa escribió:Cuando yo estudiaba en buenos aires, cada vez que pasaba por la esquina de santa fe y araoz, veia este cartel y me quedaba zonzo por un rato...
http://www.stud-center.com/wallpaper/ar ... z-2712.jpg
La más linda por lejos de las (para mi) veteranas.
DON VINCENZO escribió:
DE ESO NINGUNA DUDA EL TATA, QUE ESTABAN BUENÍSIMAS, Y LA TRAVERSO ERA PARA ENAMORARSE Y CASARSE!!, LA GONZAGA TENIA UNA CARA DE TAN pu** QUE LLEVABA EN LA FRENTE UN pi** DIBUJADA.![]()
saeta40 escribió:No se olvide de noemi alan "después de la tandita "
DON VINCENZO escribió: LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, Leopardon, picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 382 invitados