sabrina escribió:che y en come nada por ahora?
Espero algún achique, la idea es entrar con todo Diciembre, pero en estos precios todavía no, quizás me quede afuera, pero hay que tener paciencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:che y en come nada por ahora?
sabrina escribió:saliste de los calls? y te quedaste con los put conde? xq creo que tenías de los dos.
yo sigo en calls de la 20 un poco más.
Cordobes98 escribió:qué porcentaje ganaste drácula? De donde hasta donde la 20 ?
El Conde escribió:Bueno, afuera en la 20, muy buena ganancia para 3 días, no existe el trade perfecto ni nadie vende en máximos, suerte a los que siguen
El Conde escribió:Bueno, afuera en la 20, muy buena ganancia para 3 días, no existe el trade perfecto ni nadie vende en máximos, suerte a los que siguen
cabeza70 escribió:conde, esto es up por donde lo mires, obviamente en el medio hay achiques...antes de terminar la semana la local la tenes en 21...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 113 invitados