GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che y en come nada por ahora?
sabrina escribió:saliste de los calls? y te quedaste con los put conde? xq creo que tenías de los dos.
yo sigo en calls de la 20 un poco más.
Así es Sabri, la primera de las 2 opciones que saliera bien las largaba y me quedaba con las otras, no escribo más por aca, porque ahora mis intenciones no son las de ustedes

2.50 me dijeron cordobes el otro día .
sres.....

sres.....

Cordobes98 escribió:qué porcentaje ganaste drácula? De donde hasta donde la 20 ?
Compradas en 1,01 y vendidas en 1,54 y 1,55
El Conde escribió:Bueno, afuera en la 20, muy buena ganancia para 3 días, no existe el trade perfecto ni nadie vende en máximos, suerte a los que siguen
saliste de los calls? y te quedaste con los put conde? xq creo que tenías de los dos.
yo sigo en calls de la 20 un poco más.
-
El Conde escribió:Bueno, afuera en la 20, muy buena ganancia para 3 días, no existe el trade perfecto ni nadie vende en máximos, suerte a los que siguen
qué porcentaje ganaste drácula? De donde hasta donde la 20 ?

Bueno, afuera en la 20, muy buena ganancia para 3 días, no existe el trade perfecto ni nadie vende en máximos, suerte a los que siguen
-
SEGUN AMBITO ACTUALIZADO RECIEN CCL 13,26 ,+ 1,61%
EMPOMATOR ESTA CONTENTO EMPOMATOR GRACIAS POR TANTO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
cabeza70 escribió:conde, esto es up por donde lo mires, obviamente en el medio hay achiques...antes de terminar la semana la local la tenes en 21...
Por eso aun no vendo los calls, pero no se, complicado tomar decisiones en este momento
Máximo + escribió:.....

conde, esto es up por donde lo mires, obviamente en el medio hay achiques...antes de terminar la semana la local la tenes en 21...