longa101 escribió:gente, me dan algun pagina donde coticen los adr?? graciass
TradingView.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:gente, me dan algun pagina donde coticen los adr?? graciass
KF86 escribió:¿Alguien tiene un AT para colgar de YPF.NY?
KF86 escribió:¿Alguien tiene un AT para colgar de YPF.NY?
El Brujo escribió:UN NOTICION PARA NOSOTROS. TAPA DE CLARÍN HOY DOMINGO. AHORA ENTIENDO......EL VIERNES ALGUNOS BANDIDOS YA TENIAN LA INFO.......![]()
http://www.ieco.clarin.com/economia/bui ... 75920.html OJALA SEA CIERTO.
El Brujo escribió:UN NOTICION PARA NOSOTROS. TAPA DE CLARÍN HOY DOMINGO. AHORA ENTIENDO......EL VIERNES ALGUNOS BANDIDOS YA TENIAN LA INFO.......![]()
http://www.ieco.clarin.com/economia/bui ... 75920.html OJALA SEA CIERTO.
El Brujo escribió:Hola Alfil, lo que decis es cierto pero comparar YPF con el banco Macro es dificil, Yo me siento mas seguro en la petrolera (aunque rinda menos) que en GGAL o Macro. Acordate que este Gobierno , en cualquier momento saca una resolucion el BC y te la tira 20% abajo la cotizacion y te metes el AT en el t-u-j-e. Puede pasar con YPF pero es mas dificil. Ademas YPF no tiene el componente (Opciones-Timba) que cada 2 meses te contaminan el precio por la mafia que opera en ese rubro. Aparte El Banco MAcro tiene un riesgo adicional que son los Perros Salvajes que tiene Britos en la casa, hace un año casi se lo comen crudo!!Lo digo des mi vision , te aclaro que,No hago trading ni opero opciones, Yo tengo mi jubilacion aca , si baja mucho compro y fumo Pipa, Un Abrazo
El Brujo escribió:Hola Alfil, lo que decis es cierto pero comparar YPF con el banco Macro es dificil, Yo me siento mas seguro en la petrolera (aunque rinda menos) que en GGAL o Macro. Acordate que este Gobierno , en cualquier momento saca una resolucion el BC y te la tira 20% abajo la cotizacion y te metes el AT en el t-u-j-e. Puede pasar con YPF pero es mas dificil. Ademas YPF no tiene el componente (Opciones-Timba) que cada 2 meses te contaminan el precio por la mafia que opera en ese rubro. Aparte El Banco MAcro tiene un riesgo adicional que son los Perros Salvajes que tiene Britos en la casa, hace un año casi se lo comen crudo!!Lo digo des mi vision , te aclaro que,No hago trading ni opero opciones, Yo tengo mi jubilacion aca , si baja mucho compro y fumo Pipa, Un Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 398 invitados